Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

HOLA :). final de los portegidos de nuevo

Sabeis que aún no he empezado los deberes de Semana Santa¿? jajajjaja. Soy lo peor, además el martes 26, el día que empezamos tengo un examen de biología sobre nosek de las plantas. Buf¡ Además tengo que leer un montón. Sí, me encanta leer, pero no esos tostones que nos manda nuestro profeosr de lengua. jeje.

Bueno, cambiando de tema. Los protegidos. http://www.youtube.com/watch?v=7yhtL0IMoCo
No sé que decir del video. Creo que me encanta pero lo odio. Bueno, no. Odio a la gótica de las narices pero amo a Victor y a Ángel (Ángel y Culebra, esk esto de los nombres es un lio).
Yo al principio odiaba a el falso ángel es decir a Victor, lo odiaba con toda mi alma hasta el domingo, que me lo amé......lloré con su pérdida y casi lloro otra vez  con el video, pero como ya lo había visto antes jeje.
Tengo ganas de la 3º temporadaa :). La quiero yaaaa

2 comentarios:

  1. jajajaj como todos!! A mí siguió sin gustarme "ángel-víctor" pero me calló mejor, y sí que lloré jjajaj

    ResponderEliminar
  2. POs yo con lo de los nombres mehago un liioo!
    Angel se llama Victor
    Y cualebra Angel nO?¿
    Ami... me cai tu sabes asi asi, pero era un poco capulloo jeje
    Y al fina cuando muere....

    ResponderEliminar