Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

:) (L)

Si no puedes estar con la persona que amas, ama a la persona con la que estés. Esta frase, supongo que muchos lo sabreis, yo la saqué de un capítulo de los Simpsons, el de terror, uno de los tantos de hay de la casa del árbol del terror noseque, la de la hamaca, la de los clones, que al final, marge está con uno de los clones y dice una canción eso.
Es una frase, que no sabe lo que dice xD. Si no puedes estar con la persona que amas, no creo que puedas amar a la persona con la que estás, ya que estarás todo el rato pensando en tu amado/a. ¿O no?
La canción a mi me encanta. ?A vosotras¿

3 comentarios:

  1. Simplemente preciiosa y es super pegadiza, todo el rato la estoy cantando "I can´t take Loooove, looove, looove" xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja los simpsons :D y sus frases xD
    buena canción ;)

    ResponderEliminar
  3. k por cierto salio hoy el capitulo y yo escribi la entrada ayer jajajajaa

    ResponderEliminar