Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

(LL)


Me gusta verte todos los días en tu pupitre, sentado y haciendo mil inventos para poder mirarme ya que estoy detrás de ti, me encanta cuando te pones esos vaqueros que te sientan tan bien o simplemente cuando me dices "HOLA" cuando me ves. Me vuelve loca cada vez que te veo con cara triste cuando hablo con otros chicos o cuando intentas llamar mi atención tirando bolitas de papel a tus amigos cuando el profe no ve y me sonries. Me pone cardiaca tus ojos mirando a los mios en una simple conversación de los deberes de mate. Simplemente me encantas tú

3 comentarios:

  1. Aiii...que bonitooOO, esta to lindo el texto :)
    A bueno y lo de que te pregunte a que curso ibas,
    esk yo tambien voi a 2 de la eso pero no nos han
    exo esas pruebas quizas mas a alante nos la aran :)

    ResponderEliminar
  2. esk solo las hacian en asturias este año jejeje :) te gusta¿? me lo he inventado yo

    ResponderEliminar