Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

Marina Salas/ Nueva página de cumpleaños



Vilma (El barco) Lucía (Ángel o demonio,en solo un capitulo porque se muere, exactamente en el segundo) Katina (3MSC y Tengo ganas de ti)
Sabeis de quien hablo verdad.
Ella a interpretado muchos más papeles, pero esos me han llamado la atención porque lo veo. Bueno, Ángel o demonio no lo veo, lo iba a ver pero al final no y no me voy a poner ahora xD.
17 de octubre de 1988, su fecha de nacimiento jeje.
Y ahora me preguntareis.. primero fue Teresa, de FoQ (Lucía Ramos) y ahora Vilma de el Barco, jeje. Pues si, y me preguntareis ahora (XXXD) que dices de 1º Lucía y ahora Marina (Teresa y Vilma) Bueno, me refiero a que son como más secundarias que el resto y eso es lo que me llama la atención, no son ni Ruth (Ursula Corberó) ni Ainhoa (Blanca Suarez) aunque bien podrían ser ellas, pero no. Marina y Lucía. Ellas.
¿Quien os gusta más? A mi hoy por hoy me cuesta, de verdad jeeje. Aunque de momento me quedo con Lucía Ramos y después, como no, ella


PD: Hice una página de cumpleaños para que me los digais y así no se me pase ninguno :) comentad en la página con vuestra fecha de nacimiento XD

5 comentarios:

  1. a mí esta chica me cae estupendamente, no sé si será por el papel o porque es así, pero me cae muy bien ^`

    ResponderEliminar
  2. :) si a mi tambien, de transmite "buen rollo" jajajaa

    ResponderEliminar
  3. si es verdad es muy simpática :-)
    mi cumple es el 29/4/1997, queda poco!!!!! me parece muy original la idea de la pestaña de cumpleaños, puedo ponerla tambn en mi blog???? dandote creditos claro :-)

    ResponderEliminar
  4. no hace falta :) pero si insistes xD :) jejee. buf k pronto :) te felicitaré, o lo intentaré jajajaa, felicidades por si acaso xD

    ResponderEliminar