Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

Mi Hermano. Lo peor

Sé que ya he hablado de mi hermano alguna vez en este blog.
Esta vez no me ha hecho nada malo (de momento) pero me he parado a pensar...........
En muchos de mis malos recuerdos puede que aparezca él. En los buenos no aparece o aparece como la persona mala.
Me he parado a pensar y no ha habido ni una sola vez en la que él me haya prestado su ayuda delante de sus o mis amigos/as
En casa, le pido igual que me deje el ordenador, cambiar la tele y a duras penas en ocasiones. En el colegio, si le pido, yo que sé...igualun lápiz porque yo no tengo..... no va él y me lo da. Lo que hace es decir..... buf¡¡¡¡¡¡¡ cojelo y punto.
He recordado esas veces en las que necesitaba apoyo porque en el colegio se metían comnigo y él pasaba del tema.
He recordado también aquellas veces en las que me pedía que jugara con él a algo y en cuanto aparecía una persona por casa, un amigo suyo, parabamos de jugar....como si le diera verguenza estar conmigo.
Yo no sé que hacer ante esta clase de hermano.
Durante mucho tiempo he intentado ser buena hermana, pero a él le da igual.
Pues me alegro.......
No creo que llegues a tener una hermana como la que he intentado ser durante toda mi vida.
A partir de ahora, solo tengo un hermano que apenas conozco.
Que te sea leve

7 comentarios:

  1. vaya hermaniito...
    El mio es a veces un poco.. pesaado y egoista, pero me lo paso bn con el en los momentos en los que nos ponemos ha hablar...

    ResponderEliminar
  2. todos los hermanos dan sus problemas, y los míos la mayoría de las veces son absolutamente gilipollas...
    ¿cuántos años tiene? igual que tú?

    ResponderEliminar
  3. 2 más. Bueno, casi 3 jejej pero por años 2

    ResponderEliminar
  4. tienen razon la verdad. normalmente son estupidos, inmaduros, gilipollas, y pasan de nosotras. yo tambn tngo un hermano pero a pesar de k a veces es insoportable no malgasto ni una sola entrada en el pero... aun asi se que me quiere, en el fondo. el tuyo tambn tendra su corazon. nunca has pensado en cmntarselo a tus padres?

    ResponderEliminar
  5. pues en realidad nunca lo había pensado. ellos diran que no es tan malo y todo eso.... pero esk a mi me trata bien...es decir, pasa olimpicamente de mi y de lo que pueda pasarme asik.......paso yo de el y espero que se solucines enseguida jejejej :)
    graicas por apoyarmee :)

    ResponderEliminar
  6. es verdad :-) el otro dia mi hermano estaba con unos amigos y yo y mi madre esperandole, y me ecerque para decirle que ya nos ibamos y lo que le dijo a sus amigos es que me dieran un balonazo, pero como soy la hermana mayor no dude de pasarme con mi autoridad y le lleve al coche literalmente tirandole de la oreja. son unos plastas pero en el fondo nos quieren

    ResponderEliminar