Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOO

No. Definitivamente no. No me lo puedo explicar. Mi odio hacia el chulo de Cristiano Ronaldo crece y crece. Solo mete goles gracias a sus otros compañeros. Él es solo un chupón que solo quiere meter goles y que se acaba a la vez que su gomina. Como podeis haber adivinado yo soy del barça y creo que el Madrid solo tiene suerte. Nada más.
Me parece muy injusto que CR7 se aproveche de sus compañeros para  meter goles..... mi odio crece y crece y creceeee
Ah y una cosa que me he encontrado por internet.

La misma imagen de Cristiano. Esto es montaje fijoo, yo creo, pero bien hecho jajajajaa.
Bueno, xao.
Ah, decir que el Barça siempre será mejor que el Real madrid, que los blancos solo tienen suerte jeje :)
Ah, no, esperad, :) jejeje:
Esto me lo he encontrado en la noticia de Marca.com donde dice que la copa fue apalstada por el autobús xD. leedlo, a mi me emocionó: HISTORIA DE UNA COPA: la que tenia un disgusto cojonudo era la copa, toda la temporada soñando en que iba a conocer a messi y a shakira, se iba a una ciudad con mar, en las fiestas que se iba a pegar en la sala de trofeos del barça con toda la juventud... y va y gana el madrid y se la llevan al geriatrico de trofeos del bernabeu, donde la copa mas joven podria ser su abuela y hay mas telarañas que en el cerebro de sergio ramos, no me extraña que se haya suicidado tirandose a las ruedas del autobus

9 comentarios:

  1. XD, yo tambien odio a Crstiano marrano

    ResponderEliminar
  2. :D yo tambien le odio!! Ademas, el real madrid es un equipo lleno de jugadores de otros paises, no parece un equipo español, O.o
    Yo tambien soi del barça, aunk viva en madrid...
    jajaj, fue genial la noticia, xD
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo soi del Madrid ayer gano 0-1,a mi cristiano me gusta na mas su cuerpo pork su cara pff...

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero al barça, aunk me da un poco igual, la verdad es que yo tampoco soporto a Cristinao, es un idiota y un chulo puff... he leido el test, graciias, tu tambn eres una de mis bbf xD Y m encantan tus entradas, felices 304 entraaaadas, (bueno, con esta ya 305 no? o 306?) xDDDD Tequiero mucho wuapa

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chispitas :) no se´pierdo la cuenta. ni siquiera me di cuenta cuando llegué a las 300 jejeje.
    Gracias por apoyarme en este sufrimiento, pero aun kedan los titulos mas importates y lo vamos a ganar jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy del Barca!! Y odio a muerte a CR7

    ResponderEliminar
  7. XD la noticia esta genial!!!!!
    yo tmbn odio a CR7, es un chupón, y encima en feisimo. Solo tiene dinero, nada mas Yo tmbn soy del Barça!!!!!! viva el Barça!!!!!!

    ResponderEliminar