Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

PREMIO DE BELINDA

Reglas
No cambies ni añadas preguntas y no nomines a más gente de lo normal.
1. Tus/tu Bff/s Bloggera/s?
Buf¡ Hay para rato, pero LIRIKS es una de las mejores BFF, y no olvidar a Chispitas que es una superbloggera.
Pero Kelly y Saraa tampoco puedo olvidarlas :) Os quiero
Pero no solo vosotras. muchas más como Baby, Claudia, Belinda.....
 
2. Tu modelo a seguir?
Yo misma, no sigo ningún modelo, tengo mi propia personalidad y unas ideas muy claras :)

3. Tu sueño hecho realidad?
Enamorarme, aunque ahora me doy cuenta de que es más una pesadilla

4. Tu comida preferida?
La pizzaa y las patatas fritas

5. Que has soñado hoy?
Símplemente no me acuerdo, no lo recuerdo, de veras
 
Nomina a 5 personas+2 de regalo  (si quieres que yo no voy a hacer)
-1-LIRIKS
-2-Kelly
-3-Saraa
-4-ALINE
-5-Baby

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias iCuarey tu tmb eres una de mis BFF.
    Ahora lo pongo en mi blog.Muchisimas gracias de verdad xao y kisses
    TKm

    ResponderEliminar