Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

Pruebas diagnosticas

No sé si lo sabeis, peor yo creo que lo he dicho alguna vez, soy de Asturias. Del oriente y más concretamente..mejor me lo cayo xD.
Bueno, pues este año, hay pruebas diagnósticas.
Supongo que sabreis lo que son. Si no lo sabeis..pues son como unos exámenes para evaluar el nivel. Son de matemáticas y de intenoseque con el  mundo físico, es decir, sociales y naturales. Las pruebas son el 13 de abril. Parecía tan lejano cuando nos lo dijeron, y ya están aquí...parece mentira.
Yo intentaré hacerlo lo mejor que pueda, ya que es la media de toda la clase lo que saldrá. Aunque estos exámenes son anónimos y no cuentan para nada en las notas, yo quiero hacerlo bien.
¿Me deseais suerte? xD

6 comentarios:

  1. suerte, mucha suerte XD
    yo si me ponen un examen de matematicas de esos, iba a ser el peor de todos XD
    suerte <3

    ResponderEliminar
  2. pues suerte :D
    yo los he hecho dos años seguidos, en este no, menos mal!!
    no es nada importante, la verdad, es cuadernillo, sí, es un examen de un cuadernillo (de cada asignatura)
    Yo me lie tanto que fui saltándome hojas, ponía lo que me venía en gana, me inventaba de todo...xD
    a saber que nota saqué jajaj
    Comenté, en una "escapadita" :D

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas.... :)
    el mio si que va a estar más jeje.
    Kelly, muchas gracias por comentar y por seguir mi nuevo blog jeje. de veras, gracias.
    Me a parecido muy graciosa tu "historia" de las pruebas jajajajaj :)

    ResponderEliminar