Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

Difisísimas. Bueno, os cuento como fue el día.
Llegamos al colegio y en cuanto entramos, nada. Nos tubimos que sentar por orden de lista en unas mesas que ya habían colocado anteriormente. Mucohs de los profesores venían a nuestra clase por si hacía falta algo. Sacamos el material y nos empezaron a leer todas las normas. Después nos dieron el cuadernillo y empezamos a leer lo que ponía dentro. Cuando por fin empezamos yo me quedé con una cara de flipe al ver que no sabía casi nada. Buf!! además nos ponían textos con preguntas que no estaban en los textos. Buf'.Después de una hora llegó un descanso de 10 minutos y empezamos la segunda parte (tiene 2 partes) que a todos nos pareció más fácil. Descubrimos en la segunda parte y en el descanso que todos los cuadernillos (había 8 tipos diferentes) estaban hechos con combinaciones distintas de todos los ejercicios. Despúés por fin, coincidiendo con el recreo (menos 10 minutos) salimos al recreo y después tuvimos clase, pero no normal normal, porque si no sería muy cansado jejeeje :)
Ese fue mi día de PD

6 comentarios:

  1. uff yo odio esas pruebas! menos mal que solo las hicieron en 3º de eso y en bachiller nos dejan en paz xD

    ResponderEliminar
  2. yo tambn estoy en 2º de la eso y fue HORRIBLE, toda la 1ª semana de colegio despues de vacaciones de navidad llena de esos horribles tests que se supone adivinan si eres sociable o no LO ODIO :-(

    ResponderEliminar