Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Que me emocionoo 60 seguis premioo

Hice una entrada por la mañana y ya tengo 6 comentariosss :) Que guay. Bueno, muchas gracias a todas las chicas que me recomendaron libros, a ver cual escojo xD. Chulita, ya he esdtudiado bastante y me estoy tomando un descanso porque...ya tengo 60 seguisssss
Que guay. muchas gracias.
Más cosas. Creo que con esta foto lo digo todooo. Dadle para más grande
Bueno, son 5 en españa a la vez en mi blog, me emocionooo. Buf :) jejeje
Y mi premio para mis 60 seguiss
Dadle para más grande.
Y bueno, que os voy a decir, ah, no puedo olvidarlo. La imagen de Tailor Swift es una imagen en PGN que lo cogí d Quiero aprender de ti  . Dadle y vereis el blog :)
El de Lucía Ramos ya lo tenía jeje
Bueno, esto es todoooo jejeje
Hualaaaaa, si leisteis mi anterior entrada entendereis el porqué de ese hualaaaaa ajajajaja
besos a todas

4 comentarios:

  1. Te mereces los 60 seggis y mas,una preguntita como haces lo de redondear las entradas y lo de a la derecha a ver si no me entiendes lo q hiciste en grita que me amas hiciste algo para que se lean mejor las letras como lo haces?¿

    ResponderEliminar
  2. cambiando la plantilla del blog pero se kita el fondo. La que yo tengo es la fantasy o algo asi
    besos y graicas

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaa por los 60!!
    Te los mereces :)!
    Y en la foto del contador.. esesa tu uña o soy yo xD
    P.D: tienes 61 seguidores :)

    ResponderEliminar
  4. es el fondo de blogger xD :) 61, ya pero cuando le doy a todos me pone 60 entonces son 60 jejeej.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar