Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

Queridos guinistas, estais despedidos

Como el libro de querido hijo, estçás despedido, que no he leido y que quizá lea. jeje.
Bueno, a que viene todo esto. A el final del Barco.
inmejorable, todo hay que decirlo la declaración de Piti a Vilma. Pero lo de Ainhoa a Ulises que no le quiere. Buf¡ no podía poner una excusa mejor? Y tampoco me gustó el momento en el que julían y Ricardo no se entienden con el tema de sus hijos pareja xD.
Yo creo que lo hicieron así para darle emoción a la segunda temporadaa, asi que pensandolo...tan poco son tan malos guionistas


Y aunque estén Ainhoa y Ulises, mi pareja preferida sin duda es esta. Aunque yo querñia que ganara Palomares, porque si se quedaba sin ser cura, pero lo de Piti perder el bebé.buf :)
No sé como va a acabar esto..........

6 comentarios:

  1. Yo no veo la seriee, veo C.S.I u.u! xD
    En el titulo has puesto ''guinistas'' en vez de guionistas ! xD!
    Fallo :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me parecio un final un poquitín sosete, pero con lo que mas aluciné fue cuando gamboa amenazó a ahinoa para que dejara a ulises ¬.¬ no me imaginaba que eso fuera a pasar XD
    besos wapa!!!!!
    PD: como has hecho las dos últimas imágenes (las que se mueven)????? en la primera vilma se acerca tan rápido que parece que va a pegar a alguien XD

    ResponderEliminar
  3. Ola iCuarey yo no queria q ganara Palomares,y mi pareja prefe tmb es la de Vilma y Piti x q en casi todas las series hay una pareja principal y se sabe lo q ba a pasar pero la de Vilma y Piti es como secundaria y me gusta mas.
    Tk wapa.

    ResponderEliminar
  4. jjaja es verdad, pero no lo voy a correguir jaja.sio no tu comentario, Saraa no sería verdadero xD.
    Las que se mueven, las copie de formula tv jajajjaaja
    Si, la pareja prefeee de todos jejeje :)

    ResponderEliminar
  5. ya ves... creo que lo han liado mucho. Me encanta la pareja de piti y vilma, aunque si saliese con palomares tampoco me disgustaria...
    visteis? un cura así (con ese cuerpo) no existe xD

    ResponderEliminar
  6. ya te digo k nooo jajajja :) jajajaj....pero piti y vilma forever :)

    ResponderEliminar