Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Tess nominada por Sansuni

Sansuni me a nominado para este tess. Gracias guapaaa
2. Nickname: iCuarey Lucisi
3. Soltero o pillado: eing?¿ eso de pillada que es?¿ En todo caso pillada por un chico aunque no con él

4. Signo del zodiaco: Sagitario
5. Hombre o mujer: Mujer
6. Centro de estudios: Instituto, pero también es colegio.
7. iPod: MP4

8. Contactos que tienes en el messenger: 53
9.Color de pelo: Castaño oscuro
10. Color de pelo que lleva:no es lo mismo que arriba?
12. Pelo largo o corto: Largo lo llevo y me gusta, bueno, de largo sin exagerar. por el pecho más o menos
13. Color de ojos: Marrones claritos y algo verdes
14. Altura: 1,67
15. Complexion: no sé que es esoo
16. ¿Te gustas a ti mismo?: No siempre pero normalmente sí

17. Brackets: No ni quiero
18. ¿Piensas que eres increíble?: No, yo creo que soy creible, yo creo que la gente me cree xD

19. Piercings: No
20. El dia que mas te has reido: Cuando en mi clase paso una cosa muy extraña el año pasado
21. Zurdo o diestro: Ambidiestra, pero para escribir y comer, zurda
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?: Buf¡ ya ni cuento las veces

~ Tu primer:
23. Operacion: espero que nuncaa
24. Piercing: NO

25. Best friend: Cuando era paqueña mi mejor amiga era otra. Mi mejor amiga lleva siendo mi mejor amiga 2 años
27. Mascota: Nunca he tenido una mascota, no me agradan los animales28.
1ªs vacaciones: Ni ideaa
29. Concierto: Nunca he ido a uno :(
30. Amor: Con 10 años me enamoré por primera vez

~ Favorit@s:
31. Peliculas: 3MSC

32 Serie de tv: Los protegidos, el Barco y FoQ
33. Color:  VERDE
34. Musica: de verdad quieres que te lo diga. Tenemos para rato eh? dejemoslo en Maldita Nerea Y Dani Martín

35. Grupo: Maldita Nerea
36. Futbolista & actriz: Lucía Ramos, marina Salas y Villa
37. Bebida: TRINAA
38. Parte del cuerpo: Mis labios
 39. Deporte para practicar: BALONCESTO Y NATACIÓN
40. Prenda de ropa: Vaqueros pitillo y camisetas de manga corta
41. Con que duermes: con el pijamaa
42. Animal(es): nnoooo
43. Libros: Los de Moccia y Ghostgirl
44. Magazines: BRAVO

~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo: No
46. Bebiendo: No
47. Tocando: Si
48. Estoy pensando en: el chico que me mola y en quien nominar

49. Escuchando: Maldtia Nerea, Fácil
50. Descargando: alguna que otra canción
51. Esperando a: la nota del examen que tengo el martes que aún no hice jeje

52. Viendo: mis deberes a medias y la pantalla con nueva entrada y este tess
53. Llevas puesto: un pantalón vaquero negro y una chaqueta de chandal rosa


El futuro...
54. Querras hijos?: no sé

55. Casarte?: Si
56. Carreras en mente: no sé.
57. Mas vacaciones: Of course
58. Compras: Si
60. Pais de residencia: España
61. Ciudad de residencia: Me molaría ir de vez en cuando a Paris, pero en Asturias
62. Muerte: a los 113 años

~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?: Labios
65. Besos o abrazos?: Besos
66. Alto o bajo?: Alto
67. Amor o depende de la persona: Depende
68. Romántico o espontáneo?: Espontaneo
69. Bonita tripa o brazos?: tripa
70. Sensible o no?: Demasiado
71. Rollo o relacion?: Bueno, más bien relación
72. Dulce o Duro?: Dulce
73. Problemático o discreto?: Problematico

~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?: No
75.Fumado porros?: No
76. perdido gafas o lentillas?: No
77.escapado de casa?: No
78. roto un hueso?: No
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?: No ´se, que lo digan ellos
81. te has enamorado de alguien: Si
83. llorado cuando alguien murió?: Si

~ Crees en…
84. el amor?: Si
85. Dios?: a veces
87. la felicidad?: Si
88. Aliens?: molaría

89. Magia?: No
90. Cielo?: Si
91. Santa Claus?: No

92 el beso en la primera cita?: SI
93. Angeles?: No

ELIGE A CINCO PERSONAS PARA QUE SIGAN EL TEST:
Saraa

LIRIKS
Candy
Laura(L)
Hayar
86. una relación a distancia?: Puede

6 comentarios:

  1. Gracias por Nominarme !!!!! :)

    pd: stas tu nominada en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias x nominarme.Una preguntita si no es mucha molestia cual es la direccion en la q tu buscas las plantillas para blogger?¿
    Muchisimas gracias.
    Xao y kisses

    ResponderEliminar
  3. XD, es el mismo test que el de sara XDDD, felicidades por los 60 seguis :)

    ResponderEliminar
  4. me divertí un montón cotilleando tu vida a través de este test xD bien largo!!

    ResponderEliminar
  5. muchas graicas lo hare en el fin de semana

    ResponderEliminar
  6. :) de nada jejee. kelly, ya sabes más de mi larga vida jeejeje :) muchas gracias chulita.
    LIRIKS, ahora me paso por tu blog y te lo digo :)

    ResponderEliminar