Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Testt :)

A este tesst me ha nominado Claudia :)
Muchas graicas

¿Qué te gusta hacer?
Leer, ver la tele, escuchar música, bloguear......

¿Cuál es tu color favorito?
Azul celeste y negro (y juntos son¡¡¡ PERFECTOS)
¿Cuál es tu animal favorito?
Los peces xD y los gatos

¿Cuáles son tus canciones favoritas?
Peter Pan de El Canto Del loco, Por el miedo a equivocarnos de MN (Maldita Nerea) y Goodbye my lover de James Blunt
¿Cuales son tus cantantes favoritos?
Maltina Nerea, El pesacao, Dani Martín, James Blunt, Demi Lovato,,

¿Tienes tuenti?


¿Cuántos amigos tienes en el tuenti?
126
¿Tienes Facebook?


¿Cuántos amigos tienes?
Como me gusta mucho más el tuenti tengo menos, muchos menos. Tendré 30 o por ahí

¿Cual es tu comida favorita?
La pizza¡¡¡

¿De qué color tienes el pelo?
De color marrón :)

¿De qué color te gutaría tener los ojos?
Verdess claritos

¿Tienes novio/a?
No :(

¿Cómo es el nombre de tu mejor amiga?
Confidencial xD

¿Y de tú mejor amigo?
Confidencial xD

Por último nomina a 5 personas.
Saraa
Kelly
LIRIKS
Chispitas
The girl

7 comentarios:

  1. gracias por la nominación, aunque no lo ahré , no te ofendas xD pero algunas preguntas ya las contesté en otros premios y otras la resuesta es todo no así que....ya me entiendes jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas graciiias!!!!! A mi ultimamente me nominan a cosas pero no las hago pero este test me ha gstao mucho, lo hare!!! graxxx

    ResponderEliminar
  3. te he enganchao a james blunt eh jjj ;)

    ResponderEliminar
  4. jajjaja si¡¡ ahora mismo lo estoy escuhando xD :)

    ResponderEliminar