Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

Vacaciones de Semana Santa + algo más

Hay tanto que deseamos hacer. Que mejor momento para las vacaciones.
Yo en este descanso tan merecido xD me he propuesto leer todo lo que pueda y descansar.
Pero sobretodo leer. Porque me apasiona y tengo libros nuevos y libros que tengo que leer para clase.
No sé si lo habeis visto, pero he puesto frases de mis libros favoritos, de los que he leido hasta ahora (hay mas libros favoritos pero si lo pongo todo..... xD jajaja) y el header, también he puesto imágenes de mis libros prefes jejeej :)
¿Y vosotras que plames teneis para vacaciones?
 ______________________________________________
Una cosa más antes de irme a leer jeje.
Este domingo y este lunes, solo nos queda eso.para poder disfrutar de los últimos capítulos de El Barco y Los Protegidos. Que pena que se acaben :(

No os lo perdais :)

2 comentarios:

  1. Yo estas vacas.. recoeger mi cuarto! xD!
    Y que pena que se acabe los protegidos :(, pero es la temporada o la serie?¿ del baroco no comento por que no lo veo xD

    ResponderEliminar
  2. espero que sea la temporada lo que se acabe y por lo que respecta a el barco, te lo recomiendo, muy buena serie, aunque se acabe :(
    (la temporada jejeej)

    ResponderEliminar