Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Auryn + mi excursión



No se ve muy bien, pero así es. Me los aprendí XD
Sabeis de donde procede el nombre de este grupo??
Efectivamente- De la película La Hisoria Interminable. Este es el libro pero da igual.
Es de fantasía y un ser de fantasía tiene que encontrar la cura por el reino de fantasia para la Emperatriz infantil o desaparecerá y el amuleto que lleva se llama Auryn y por eso se pusieron ese nombre
_____________________________

MI EXCURSIÓN
Os cuento. Como íbamos más de un colegio me encuentro con una chica con la que casi ni hablaba. Nos conocemos por lo alto pero nada más, y la saludo y se pone a decir..y tu quie eres??¿¿¿ que tonta ere, me conoces acaso?¿. Me dieron ganas de......ya sabeis, de decirle 4cosas nada más.
Bueno, no tengo más tiempo.
XAOOO

5 comentarios:

  1. No tenia ni idea de que se llamase por eso, la verdad es que me lei el libro hace un tiempo, pero no me sonaba de nada xD!
    Y si no te reconoce es tontaa ¬¬''

    ResponderEliminar
  2. YO YA LO SABIA PUSIERON ESE NOMBRE XQ AURYN ES UN AMULETO CON EL Q PUEDES CONSEGUIR LOS SUEÑOS

    ResponderEliminar
  3. este grupo me encanta cantan super bien y por lo q veo el amuleto les a ido bastante bien ¿¿¿no cres ???

    ResponderEliminar
  4. este grupo es genial...
    solo queria informar que Auryn vienen en concierto a Molina de segura, la entrada es de 10 euros, super barata =)

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que es un plagio...porque AURYN es exactamente como ONE DIRECTION, pero tienen que reconocer que no se puede imitar a ONE DIRECTION porque ellos son unicos, y ello unos plagiadores...-.-

    ResponderEliminar