Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

contaminación..

PD: La entrada anterior me la había currado y ni un alma caritativa se pasó por mi blog para dejar su huella.
:(
Bueno. Vamos con el tema de hoy. Lo he estado pensando y digo...esto.
Contaminación, pero no cualquier tipo, no, la de los coches.
Para reducir la contaminació hay que coger menos el coche y no hay que cogerlo para cualquier tontería. Pero ¿sabeis lo que pasa? Que nosotros no debemos coger el coche para proteger nuestro amado planeta pero los pilotos de Formula 1, rally o etc.....si que pueden para la diversión de las personas y para contaminar algo de todos.
Es que es algo que me vino a la cabeza............ pero obviamente creo que estoy en un error (bueno, creo no, sé) si digo que deberían reducir las carreras de coches y motos. La gente gana mucho dinero empobreciendo al resto, pero ASI ES LA VIDA y nosotros no podemos hacer nada.

3 comentarios:

  1. ¿estás segura de ello? Yo lucharé por eleiminar las injusticias, como estas chorradas...

    ResponderEliminar
  2. Hooolaaa!!
    Hace mucho que no mep aso para comentar :(
    Lo sientoo pero no comento en muchos ya que... no tengo ganas, y entre examenes y blah blah blah...

    Me lei todas las entradas, y me encantan las imagenes de Lucia Ramos

    Tienes toda la razon en esta entrada, nada que objetas, aunque si se puede cambiar algunas cosas :S

    P.D: ¿Viste el ultimo capitulo de FoQ? Tengo unas ganas de que llegue el capi de la muertee :S Y te digo yo que entre Olympia y Enrique al final hay algo.... jeje


    Un besoooo :)

    ResponderEliminar
  3. yo creo k tambien va a haberr algo pero Enrique prohibió las relaciones entre profesores, no se yo...la verdad es k se llevan muy iben.a ver k pasa jeje

    ResponderEliminar