Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Cosas que contaros/ Famoso de la semana

1º - El tema de mi anterior anterior entrada. Mi problema. Bueno, os cuento. Los amigos de mi hermano por hoy no hicieron nada y mi amiga está normal conmigo, como si no hubiera pasado nada jeje.Menos mal xD
2º- Mañana tengo una excursión, aún así espero poder escribir porque.......¡ES EL CUMPLE DE M Y DE LIRIKS!
3º- Auryn. Breathe in the light- Acabo de ver el videolip gracias a http://www.bravoporti.com/.
Me encanta y la canción tambiñen y ahora que me acuerdo hace mucho que no ha´cía el famoso de la semana asique...esta semana le toca a Auryn jeje.
y si no es este os dejo la dirección para que lo veais.
Ahora las fotos


 


Razón por la que me gusta Auryn: Porque cantan genial, se compaginan perfectamente y no son chicos alocados con pirciengs o como se escriba ni con pendientes ni tatuajes (un respeto a Dani Marín por todos sus tatuajes que me encantan)

Mi chico preferido de Auryn: Sin duda el más guapo, que en la última foto es el que está en el medio de los 5.
Se llama Dani y yo creo que es el más........ rebelde por decirlo de alguna forma y para mi el más guapo.
Me encanata Dani :)

Xao besitos

2 comentarios:

  1. Dios, cada vez estan mas buenos estos chavales xD A mi tambn me encanta Auryn desde que los vi en eurovision, cantan genial, se compaginan genial, parecen supersimpaticos pero..... a pesar de que me encanten por mas que escucho breathe in the light no me gusta nada.... mis favoritos son (nosecomo se llaman xD) en la ultima foto el segundo, el cuarto (sobre todo!! xd) y el ultimo (no tanto pero tambn). los otros son guapos, pero no me llaman anto la atencion :)
    bsss teq ;)

    ResponderEliminar
  2. hahaha
    ahora escucho la cancion x)
    y estan... hahahaha pa comerseloo
    me gusta mucho el Dani este, en la ultima foto
    y e dani este que tu dicee... aiish xD! no hombre x)

    Saraa

    ResponderEliminar