Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Criticas + cosas locas....... XD o xD

Sí. hoy voy a hablaros de críticas.
¿Qué son?
(Ahora es cuando debería poner el significado según un diccionario no??¿ peor paso  xD xD) ¬¬
Pues y ocreo que son las opiniones de la gente exageradas para parecer mejor que los demás. Si tú criticas a alguien por su ropa o por su cara etc etc, si ya sabes que es feo y uqe lo van a juzgar por eso??? Para que se lo quieres restregar tú??.
Vale, me estoy poniendo un poco................ TELEDIARERAAA XD o xD como es mejor? xD o XD jajaja.
Venga ahora cambio de tema.
El lunes tengo examen y aún no he empezado a estudair. Luego me pondré a ello jajaja.
Y además.......bueno.....que.......... nosé.........ummmmm.
Buf¡¡
No sé nme ocurre que contaros asi que os diré uqe los protegidos vuelven en septiembre.....algo bueno que nos espera después del verano xD. En septiembre son las fiestas de mi pueblo......como coincida no sé que les hago XD
Oye por cierto, nadie me ha dicho nada sobre el cambio en el blog......no os gusta???¿¿
Y ahora con permiso digo...... que..... voy a abrir mi facebook, porque me voy a crear uno porque el que tenía antes me lo cerrraron porque no lo quería pero ahora me fasfina...querñia decir fascina XD o xD (XD otra vez XD) ¬¬
Me voy que no sé que me está pasando xD jajajajajajaj

4 comentarios:

  1. me gusta mucho la cabecera nueva, ha quedado genial! yo tengo un examen el martes de verbos irregulares en ingles y no em se nunguno muahahahaha XDDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja. Nosotros en el 2º trimestre nos puso uno de verbos y una amiga mia sacó un 1................de 52 jajajajajaa :P (había 52 verbos y solo acer´to 1 jajaja)

    ResponderEliminar
  3. los exámenes, menudas cagadas... ¬¬ las críticas, me parecen uuna pérdida de tiempo...
    l blog está bien aunque me gustaba más antes ^^

    ResponderEliminar
  4. Las criticas estan bien si son constructivas, me ha hecho gracia lo de kelly menudas cagadas xDD yo me he hecho mil veces facebook, y mil veces lo cierro porque no le encuentro la gracia, HOY me lo he abierto otra vez :)

    ResponderEliminar