Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

CUMPLE DE MAITE MAÑANA 4 DE MAYO

FELICIDADES Maite. (aunque sea mañana, es que mañana no me puedo conectar y por tanto no puedo publicar la entada, espero que no te moleste este adelanto)

A tí, para no repetir demasiado con todos te voy a dedicar un poemaaaa :)

Maite, Felicidades
¿Cuántos cumples?
¿20 ya?
¿estás de guasa verdad?

Maite, bloggera
Maite fiestera,
pero por encima,
Maite cumpleañeraaa

Que cumplas muchos más
que guapa demasiado estáss
te deseo lo mejor
mientras no te vayas del blog

Con esta última estrofa quiero decir que tienes que hacerte vieja, que eres demasiado guapa y que te deseo lo mejor, pero quedate en el blog, no te vayass :)
Que te haya gustaddoo :)
Ah, la tarta la encontré jeje.
Aunque habría sido mejor poner iCuarey's cake jajajaa
Xao :) y FELIZ CUMPLE

y bueno, como sé que te gusta melendi jeje. una foto loquísima que he encontrado por internert jajajaj (buscando eh no creas k fue casualidad xD), pues te la dedico jejee
FELICIDADESSS

2 comentarios:

  1. jajajajaj xD ayyy que foto!!
    felicidades muchacha :D

    ResponderEliminar
  2. :D graciass!!
    k me va a molestar, al contrario!!!
    el poema me encantaaa!! aish de verdad jajaja y esa tarta??? XD me encanta tambn!! XD
    y qué decir de la fotoooo XDDDD madre mia en mi vida la habia visto XD es genial.
    Todo genial :)
    despues de pasarme un buen rato respondiendo felicitaciones automaticas en redes sociales (tuenti... face....) da gusto que alguien que no te conoce en persona haga esto :)

    ResponderEliminar