Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Cumple LIRIKS y M

Como una de mis mejores amigas bloggeras( que ahora creo k ha dejado su blog, cosa por la cual estoy muy triste :( :( ), a LIRIKS,  desde el blog, el mio, le deseo un Feliz cumpleaños.
Para m, que hoy es su cumple, le dedico esta entrada junto a LIRIKS. Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz, os deseamos todos, cumpleaños feliz..... pam pam pam (aplausos)
y como en anteriores cumpleaños, os digo a las dos
 
Vale, el video es un poco jaja. Pero es original y no se me ocurrían muchas más cosas. Ahora LIRIKS,sopla las velas y pide un deseo
M, tu como cumples 12 y no encontré una foto apropiada..... Te digo lo mismo con una foto imaginaria jejeje....oh mejor....pides dos deseos jejeje :P :P Pide lo que quieras antes de llegar al fin de la entrada y espero que te sea concedido

Siento no poder daros  un regalo de cumpleaños mejor, tengo miedo de no estar a la altura, porque vosotras  ya has elegido mi regalo. O quizá lo he elegido yo por vosotras. Pero mi regalo sois vosotras , vuestros blogs , vuestra compañía , vuestros comentarios, vuestros premios y yo no podré
darte tanto. Feliz cumpleaños

Espero que os guste vuestra entrada-regalo de cumpleaños. Besos, no cambieis nunca....................

Ah¡ por último, un premio dedicado a las 2 :)
Es para las dos eh? jejejej
:P
Click para tamaño real :)
Xao...y todo estoooooo
BY ICUAREY LUCISI

1 comentario: