Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

Época del negro





Como en la anterior entrada nadie me comentó, ni en la anterior y en la anterior-anterios solo m, pues, bueno, voy a intentar mejorar no??¿
Hoy voy a hablaros de la época del negro. Nos pasa a todas. A todas, o eso creo.
Cuando eres pequeña te encanta el rosa o rojo, vamos, colores vivos. Según te vas haciendo mayor, a los 10-11-12 es una época en la que te suele ecantar el negro. Me compraba todo negor. Pantalones, camisetas, pleyeros, sudaderas........ y ahora, con 13 años 5 meses y 4 días no me apetece vestir toda de negro, me apetece vestir de negro pero con algún color para destacar o de blanco y negro.
Yo antes vestía converse negras, pantalones pitillo negor y camisetas negras. Me encantaba ir así y a la mayoría de mis amigas también. Es curioso como cambias a lo largo de los años.
De pequeña de colores y cuando te vas haciendo mayor de negor y después ya como te da la gana.
Me acuerdo que cuando era pequeña no me podía separar de mis leotardos con dibujitos jajaj.
Bueno, y ahora os dejo una canción de un cantante de la que me he hecho fan gracias a Chispitas por enseñarme una canción :)

4 comentarios:

  1. jajja siento no comentar pero mi interned se fue estos ultimos dias!! :S a mi esa epoca me cojio muy fuerte.. todo negro... TODOOO!! T__T hasta me panteé de ser gótica.. :S no tengo nada en contra suya, pero la moda me chifla y gotico no va con mi estilo futuro moderno sbaes? jajajaj mi prima kiere se gótica.. :S yo pijita y bonita^^ ir bien vestida y normal! y la canción no la había escuchado nunca, esta super chula! :)

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon tienes... yo antes pensaba como le puede gustar a alguien el negro... y ahora me gusta, es uno de los colores básicos que uso en mi ropa, combinado con otros menos apagados claro, xq si no, como dice belinda... a lo gótico xd. Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. pff siento no haberte cmntado T.T Entre semana nunca tngo mucho tiempo :S jeje de nadaa, es un cantante genial ;) yo tambn pensaba como tu, hace unos años no creia que me iba a gstar el negro pero es verdad, ahora, cuando te vas ahciendo mayor t empieza a gstar, es un color basico. de todas maneras yo siempre voy a ser muy infantil, y siempre ire por ahi con mis converse rojas, mis vaqueros, mi camiseta chillona y mi paraguas hippy (de esos con rayas rojas, azules, amarillas, xDDD)

    ResponderEliminar
  4. pff icuarey siento no haberte cmntado, pero llevo una semana que ... T.T Bueno, esta super bn el cantante, es uno de los mjores :) Yo tambn adoro el negro!! cuando era peqeña igual, preferia vestir de otra manera, pero ahora te das cuenta de qe el negro es super elegante, como basico. eso si, a mi nadie me quita mis converse rojas, mi camiseta chillona y mi paraguas hippy xDDD(Con rayas amarillas, azules, verdes, etc) xDD Viva el negro!! vivan todos los demas colores!!!!

    ResponderEliminar