Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Final de la Champions + Peedidos

Que ya se está jugando....que ganas de ver el final jeje.
Bueno, no sé para que si va a ganar el Barça jeje
:P
Es cierto, ya me direis mañana: -iCuarey, tenías Razón jejeje,
En este momento van empates 1-1.
Gol de Pedro en el barça.

Bueno ahora voy con los pedidos que os digo en el título. Los que he pedido en


Ah y voy a hacer un concurso dentro de unos días si puedo, es que lo que más me ______son los premios al ganador y 2º porque no sé que hacerles ya que no soy experta en diseños
Bueno, ya pensaré ne algo xD.
Bueno, habeis visto?? He cambiado el fondo y en chat lo puse nuevo hace poco jeje. :P
Voy a poner ahora más cosas. Xaoo
PD: Me hizo Laura(L) dos firmas y yo me quedo con esta que es la que más me gusta. Gracias guapa.

1 comentario: