Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Hola. ¿Irme de blogger?

Estoy tomando una verdadera decisión. dejar blogger. Es que ayer me ocurrió una cosa y pensé en ello. Pensé en abandonar el resto de mis blogs y quedarme con este solo; quedarme como estoy o  irde definitivamente. De momento he borrado Historias de Ella porque no me ha dado el resultado esperado.
Ahora creo que voy a poner el blog en obras, para darle un toque mejor y pedir diseños en todas partes para mejorar esto un poquito jeje. Eso si decido no irme de bloggeer. Que es lo que voy a hacer, no irme (de momento) aunque sé que algún día todas acabaremos dejando nuestros blogs.
Ahora voy a buscar un fondo. Voy a pedir botones y más cosas y poner gadets. Bueno, ahora no. En unos días.
Besitos :)

2 comentarios:

  1. Ni se te ocurra irte me tiro por un puente eres una de mis mejores amigas blogeras... kedate con un blog pero no te vallas se que todas acabaremos por irnos de blog... pero porfavor ahora noo :(

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que HaYar ni se te ocurra irte eres unas de mis mejores amigas bloggeras y no se que haria sin ti

    ResponderEliminar