Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Holaaaaaaa

Bueno, por donde empiezo.
Vale, por ahi.
Dar gracias a Laura(L) porque me hizo una imagen con movimiento para poner en el messenger. No puedo ponerla aquí porque no me deja pero mola muchísimo
Bueno. Ahora empiezo con el tema.
Fin de curso.
Veranito. Que ganas direis verdad. Legvantarse tarde. Estar hasta las tantas por ahi. Ir de vacaciones, ir a la playa y la pisci, no estuddiar....por eso ahi que apurar ahoraaa.... eso es lo malo. En junio, cuando empiezen todos los exámenes...buf¡ que agobio, y además tiene que ser justo ahora que ha empezado FoQ. Que injusticia. Menos mña uqe la gente no suele poner exámenes el viernes que si no XD.
Bueno.
Siiguiente tema
Hoy me he dod cuenta de que la gente que se enfada si no le dejas una cosa por cualquier razón no es tu amiga. Va de falsa por la vida y con esa actitud no se puede ir. Yo me negué a dejarle un libro para leer a una de las de clase y dijo que no me volvía a hablar en la vida, pero lo peor es que solo me utilizaba, bueno, mejor dicho, lo mejor, que como solo me utilizaba si no me vuelve a hablar mucho mejor jajaja :)
Ahora me voy a estudiar, que mañana y el miércoles tnego examen. Mañana 2 y el miércoles uno. El martes 17 tenemos excursión.k guayyyy jejeje
PD: Os kiero..... :)
PD: Mis abuelos acaban de venir a visitarnos asique me voy con más razón jeje :) Un beso y xaoo

1 comentario:

  1. yo tambien tengo excursion el martes 17 de mayo,el dia de mi cumple!!!!
    espero esa entrada jeje

    ResponderEliminar