Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Me aburro

y qué?
Mañana tengo examen.
Tengo que leer un libro de 400 páginas para el 30 de mayo y voy por la 200.
Repito que mañana tengo examen.
Tengo el móvil apagado.
Tengo que encnderlo.
Estoy en el tuenti.
y aún con todo lo que te ngo que hacer me aburro.
Tengo que preparar la ropa y la mochila para mañana.
Tengo que recoger la ropa de hoy.
Tengo que llamar a mi mejor amiga porque me aburro.
Recoger la mochila de la tienda de mi madre porque hize allí los deberes hoy porque no me apetecía venir a casa.
y aún así me aburro y no podré hacer todo eso.
Voy a ver is estudio algo porque no estudié nada de nada de nada para el examen  y leer jajajaa
XAO

4 comentarios:

  1. momentos de aburrimiento... xD hola!! siento no haberme pasado, pero el ordenador está roto ¬¬

    ResponderEliminar
  2. jaja, aunque tengas que hacer muchas cosas, si no te apetece hacer ninguna...se aburres, porque, estudiar, es aburrido..jaja..
    bss

    ResponderEliminar
  3. jeje ok guapa, no te estreses, se qu es aburrido, pero bueno, habraa que estudiar xD y si te aburres mucho busca en google "que hacer cuando te aburres" ya veras como se te pasa la tarde leyendo chorradas (lo digo x propia experiencia xDDD)

    ResponderEliminar
  4. si que...TE ABURRES! XD jajajajaja
    yo tambien simepre que em aburro llamo a mi bets friend xD

    ResponderEliminar