Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Mirad lo que he encontrado. No pensé que aún lo guardabaaa

Hola chicas. ¿Qué tal?
Yo bueno, bastante bien. tomandome un descanso con mis estudios xD.
Bueno, alucinar con lo que he encontrado hoy en uno de los cajones de mi habitación.
Estaba haciendo limpieza y me encontré una libreta. En esa libreta había 2 poemas escritos por mi. Bueno, en realidad 3 pero uno lo escribí en un momento horroroso de mi vida y no me apetece ponerlo.
Aquí están:

ESOS OJOS AZULES
Esos ojos azules,
tanto como el cielo,
que te conjelan el cuerpo
tanto como el hielo.

Esos ojos azules tienen dueño,
un chico sin sueño,
que va y viene
cuando quiere.

Esos ojos azules
me pertenecen a mí,
tanto como a Hércules
o a Noemí.











AMOR, DURO, AMOR

De que me sirve quererte
si tú no me quieres.
De que me sirve tenerte
si tú no me tienes

y si para nada sirve,
yo no puedo hacer nada
si tú acabas decidiendo irte.

si eso es lo que deseas,
que sepas que te quiero,
y que si te vas
mi corazón se quedará de hielo.

Tranquilo, aquí acabo.
Si cambiaras de opinión........
lo sé, te estoy agobiando,
pero me alegrarias el corazón.
TK











PD: Estos poemas los escribí hace unos años. No pensé que aún los guardaba xD. Se me daba bien eh? Xd, es broma.
Bueno, ¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Estan muy bien yo no hago poemas tan bien- bueno se me da un poco mal me encanta Icuarey:) :D

    ResponderEliminar
  2. Pues eso =) a mi me encantan la verdad, y mucho mas si los hiciste hace tiempo, estan bastante bn, podrias tener futuro en esto =))) jejee, m gsto mucho el segundo :)

    ResponderEliminar
  3. aho dios! esta geniales! de verdad te digoq ue tienes mucho talento :)

    ResponderEliminar
  4. jejejejej el amor que se estira como un chicle :D

    ResponderEliminar