Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

PERDÓN

Por escribir tan poco.
Es que no tengo casi tiempo, ni ganas. Hoy estoy aquí porque tengo que hacer un trabajo y me dio por entrar en blogger.
Aparte ahora empezamos los exámenes y habrá que ponerse las pilas digo yo.
Bueno.
Me he pasado poco por vuestros blogs e intentaré comentar más.
Otra cosita y la última que me piro. Me acabo de releer la saga CPP otra vez jeje. Este Blue Jeans es un genio. Me encanta casi tanto como Moccia.
Os quiero. :)
Besos. Intentaré escribir y sacar las ganas para ello porque últimamente en el colegio son un poco  O_____O conmigo y bueno... inentaré no pagarla con vosotras dejando de escribir estas maravillosas entradas (sarcasmo total XD)
Xoa bloggeras y no bloggeras

2 comentarios:

  1. yo estoy hasta arriba d eexamenes! te entiendo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj no te preocupes,e stamos todas igual xD

    ResponderEliminar