Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

Personajes




PD: Lucía Pérez quedo en el puesto 23 de Eurovisión, porque la canción sinceramente no era muy buena. Si hubiera ido con otra canción quedaba mucho mejor.
___________________________________

Hoy voy a hablaros de una cosa que me llama la atención. Los personajes. Así es. Los personajes. Se crean personajes para hacer comics, libros o dibujos animados y después la imagen de esos personajes se utilizan para hacer estuches, libretas, ropa, etc. Pero......también se crean personajes solo para decorar cosas (estuches, ropa, lápices, mochilas, despertadores, bolsos) y nos gustan mucho como Betty Boop o Hello Litty ( a mi no me apsiona Hello Kitty pero lo pongo porque es un ejemplo que se me ocurre). O eso es lo que me parece a mi. Que solo lo crean para utilizar su imagen en la fabricación de productos, porque yo nunca vi ni dibujos animados de kitty o Boop ni libros ni comics.PD2: Os contaré que tal me fue con mi problema (anterios entrada) cuando lo sepa, si es que os interesa xD XD XD. Gracias a la gente que ha publicado un comentarios ayudandome. De veras, gracias

3 comentarios:

  1. pienso como tu! es una cosa "tonta" a parte de que nose.. ahora todo es comercial?¿ yo estoy harta de ver niñas que solo se compran cosas porque tiene la hello kitty! nose.. haber, que tiene? es un gato solamente no? esque nose.. es estúpido.. a mi no me apasiona nada V_V' y bueno he leído la anterior entrada, ayer pues no la ví y que chollo! xD esperoq eu te haya ido bien!! :) un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Sip, la canción no era muy buena, pero yo la habría puesto más arriba eh T.T

    Creo que tienes razón, la verdad, y Belinda también, pero no solo pasa con lo de la hello kitty como dice pasa tambn con famosos, como esas cosas que te las venden diciendo como k es de hannah montana y es en realidad una tonteria con UNA PEGATINA puesta de hannah montana xDDD A mi betty boop tambn me gusta, pero de ella pss solo tngo ropa, y ya casi no tngo. perdona, ayer no me pase x blogger, no lei la entrada anterior, pero estoy deseando saber k t ocurrio

    ResponderEliminar
  3. la verdad que ni la kitty ni la boop me apasionan, eso si e fondo de tu blog me encantaa xD!
    La verdad es que no entiendo porque les gustan esas cosas, si son niñas pequeñas vale, pero ya con su edad:S
    De la kitty si he visto series xD!
    Un poco ñoñas pero bueno xD!
    Espero saber que ocurrio al final :)

    Creoq ue no te comente jeje

    ResponderEliminar