Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

Revolución de nosotras no llevamos chandal



Bueno. Que decir. Lucía Ramos. Teresa en FoQ. Bueno. Es su papel. Me sigue gustando tanto como antes. Ahora es más alocada. más revelde, más atrevida y conpinchada con Daniela. La van a liar, bien gordaaaa
Andrea Duro, Sandra Blázquez, Lucía Ramos y Lorena Mateo
Teresa está enfadada con Alma por estar con Álvaro cuando estaba ella con él, y ahora a decidico declararle la guerra..... uf'¡.
Una frase que me sorprendió mucho ayer: Teresita de Calcuta, a no, que ahora eres un poco puta....... lo dijo Yoli. Me encanta el personaje de Yoli porque es una buenaza, pero ella.no sé yo si está para hablar... aparte que el director la llamó puta a la Yoli

Cuando?¿ Cuando dijo que no se podía traer el uniforme de trabajo al colegio.más que claro la indirecta....y lo de los chicos con minifaldas..muy bueno jajja,
Es que FoQ cada temporada se supera. A mi me encanta.
Esto es solo una idea eh: Monar una campaña de nosotras no llevamos chandal.. jeje. Bueno, xao.vesitos con v jeje :)

7 comentarios:

  1. me encanta cda dia mejor i love FOQ.
    FOQ FOREVER.
    FOQ 4 LIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FOQ!!!!!!!!!!
    FOQ THE BEST

    ResponderEliminar
  2. A MI TAMBN ME GUSTA ESTA GUAY

    ResponderEliminar
  3. pero la teresaa es un pokito puta no?
    tanto maqillaje se le esta subiendo a la cabeza y tantos polvos q se echa le nubla la vista xd

    ResponderEliminar
  4. bueno, cada uno tiene su opinión no?¿? a mi me encanta Teresa porque mi actric prefe es lucía Ramos y me encanta haga el papel que haga

    ResponderEliminar
  5. hola somos de ikarol y somos seguis de tu blog, esta muy chulo y a una del grupo ikarol que es mery le encanta tambien lucía ramos, esperamos que te pases por nuestro blog es http://i-karol.blogspot.com/ y te hagas segui bss

    ResponderEliminar