Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

tess de Kelly (me autonominé xD)

- Qué hora es: las 19:12
- Equipo de fútbol:Barça 
- Un deporte: Baloncesto
- Profesión: Estudiante
- Idiomas: Castellano, algo de  inglés y frances y asturiano
- Una bebida: Acuarius
- Lo más bonito de tu vida: Ahora mismo no sé.mis amigos, mi familia y mi blog XD
- Qué piensas de quién te envió este test: de autonominé yo asique.....no sé XD
- Una ilusión: Las letras.........
- Un número: 7
- Una letra: L
- Eres feliz: A ratos
- Echas en falta a alguien: Sí
- Que harías si vieses a esas personas ahora: Me sorprenderia, le daría dos besos y le haría un millón de preguntas
- Última película que has visto: El demonio viste de prada tras una larga tarde de estudio
- Canción que te hace llorar: Llorar ningua
- Los amigos son para siempre?: Los que tengo amigos amigos espero que si
- Eres romántico:  sí
- Horóscopo: sagitario
- Color de ojos: verdes y marrones
- Color de cabello: Castaño
- Altura: 169 cm
- Número de pie: 37
- Un animal: Gato
- Colores:Azul celeste
- Época en la que te gustaría vivir: La edad de hielo xD
- Un libro: Perdona si te llamo amor
- Una revista: BRAVO
- Serie de TV: FoQ y ángel o demonio
- Una flor: violeta
- Una fruta: todas
- Algún tatuaje o piercing?: Sí, más mayor
- Dónde te gustaría viajar y aún no lo has hecho: A París
- Un postre: Tartas que hace mi madre
- Marca de cigarros: Ninguna
- A quién admiras (famosos)? Lucía Ramos
- La persona perfecta para ti: Simpatica, inteligente y poco creida.
- Una emisora de radio: no escucho la radio
- Tu peor defecto: soy muy reservada, por eso me abrí el blog
- Tu mejor virtud: Mi generosidad y mi poco rencor
- El día más emocionante de tu vida: mi pin en el móvil
- Un recuerdo:aquel día....
- Que te hace llorar: muchas cosas
- Que te hace reír: muchas cosas
- Las mejores palabras: TE AMO
- Un sueño por cumplir: Letrasss.....
- A quien odias: a las personas creidas y pijas
- Un día de la semana: viernes
- Una canción: Maldita nerea
- Una película: Monstruos S.A
- Estación favorita: invierno
- A alguien que le debas bastante: creo que es al revés xD
- Te has emborrachado alguna vez?: No ni kiero
- Personas por las que darías la vida: mi familia y mis mejores amigos
- A alguien enamorado de ti?: Sí, pero ya he hablado demasiado
- Eres criticón?: NO
- El día o la noche: día
- Tienes paciencia: normalmente si
- Qué quieres hacer ahora mismo: quiero que mis deberes ya estén hechos
- Qué no perdonarías nunca: Perdono siempre
- Un peluche: Trancas y barrancas
- La frase que más odias: Déjalo, ya lo hago yo
- La persona con la que más te ríes: Con mis amigos
- Con quien te casarías: con la persona de la que esté enamorada
- Dos palabras: Te quiero
- Rubia o morena: morena
- En que piensas: en que tengo que hacer más cosas
- Un/a cantante: MN
- Un deseo: Amor correspondido
- Pierdes el interés en una persona cuando: veo que no es la persona adecuada para nada
- Sol o lluvia: Lluvia pero sin abusar
- Eres celosa: Puede
- Eres rencorosa: NUNCA
- Te debe alguien algo: Sí
- Peor sentimiento: amor no correspondido
- Mejor sentimiento: amor correspondido
- amor a primera vista?: Os aseguro que si
- Crees en Dios: No
- Te gusta cantar: No
- Un amigo/a: ........
- Has estado enamorada?: Sí
- Te parece divertido este test: puede..
- Estás triste: no
- Tienes algún problema: Los deberes sin hacer
- Que es para ti la vida: un recorrido
- Cuantos hijos quieres tener: Es pronto no?
- Que nombres te gustaría ponerles: DLAARATN...............
- Que hora es ahora: 19:30
- Nomina a cuatro personas: 
Chispitas
saraa
Maite
Claudia 

2 comentarios:

  1. weee!! del barça :D
    en mi clase todos(menos yo xD) son del madrid, y aqui en blogger encuentro mucha gente del barça :D
    jejej
    bss

    ResponderEliminar