Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Un amor confuso

http://minovelaunamorconfuso.blogspot.com/2011/05/quinto-capitulo.html?showComment=1304348467069#c8641675760134550358 Esta es la dirección del blog que se llama un amor confuso. Ahora mismo no me acuerdo como descubrí el blog, pero no importa. tiene una novela que a mi me engancha, lo juro, y para mi buena suerte. Es sencilla de leer, porque los capítulos no son muy largos y además te pone lo que dice cada personaje. Bueno a mi me tiene enganchada, y yo creo que debería tener más seguis. Si os gusta seguidla, que se lo merece :)
Un besooo
ah¡ Antes de irte no olvideas pasarte por aquí jejej: http://minovelaunamorconfuso.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu entrada, me alegro de que te guste, y en sobre las ocho y media tengo programado el siguiente capítulo, un beso, por cierto tu blog esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ya lo tengo subido el capítulo, cuando puedas te pasas.

    ResponderEliminar
  3. la seguiría si no fuera porque sigo un montón de novelas y no sé como me puedo acordar de todas!

    ResponderEliminar