Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Un problema muy gordo

Hola chicas. Tengo un problema y espero que me ayudeis. Os cuento.
Ayer mi best friend me dio una carta que le había dado un chico, para que la lellera y para que la aconsejara en que debía hacer. yo la lei en mi casa tranquila y luego la llamé, pero cuando estaba hablando por teléfono entro mi hermano y pensando que eran los deberes que le tenía que pasar porque había faltado a las dos últimas horas porque tubo que ir al dentista cojió la carta y yo no me di cuenta. Él la lelló con sus amigos y ahora dice que se van a burlar de ella por eso a no ser que ella haga todo lo que le pidan el y sus amigos. Mi hermano no dice eso, lo dicen sus amigos que son un poco más "cabrones" que él. Mi amiga dice que no pasa nada, que no ha sido culpa mia pero me siento fatal. Ya he hablado con mi hermano pero no puede hacer nada.
¿Qué puedo hacer?

3 comentarios:

  1. jooo lo de los amigos de tu hermano es una cosa super fuerte, desde ikarol te aconsejamos que no te arrastres al nivel de los amigos de tu hermano y que sobre todo intentes hablar con ellos y perdirles que te devuelvan la carta. espero que se arregle

    ResponderEliminar
  2. joder que cabrones! ¬¬'
    yo creoq eus i tu amiga dice que no te preocupes no tendrias que preocuparte y si lo van contando. ¿que mas da? a un chico le gusta tu amiga! es decir tua miga sera una persona guapisima!! si fuera ella estaria orgullosa deq ue el mundo supiera que le gusto a alguien (cosa que en mi es imposible T.T)

    ResponderEliminar
  3. no mejor es que pases de ellos, y ya veras como veran que no les importa nada, y os dejaran en paz, y si pasara lo contrario tranquila la carta es de otro chico.

    ResponderEliminar