Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Vale, ¿ahora qué?

Cierto, ahora qué??? Que hago? Bueno, algo siempre hay pero... buf¡ No sée
Qué??? La cama? Paso. lectura quizás o estudiooo, también pero. hay hay. Prefería más mis domingonoches de antes. Los protegidos, en los intermedios Aida, pero sin duda los protegidos era lo mejor.
Ahora solo puedo ver Aida, que también está bien, bueno, bromeo, está genial pero yo prefiero a mis protegidos :'(
además ahora que le había cogido cariño a Ángel o Victor, como prefirais llamarlo, sé que no va a volver a LP. Buf¡ Creo que tendré que leer o estudiar o ver Aida, pero y mis prote?¿?¿ Menos mal que encuentro otra ocupación para la noche de el jueves jejeje. Vuelve FoQ jeje. el jueves a las 22:00. no os lo perdais

3 comentarios:

  1. La verdad es que si... que hacer ahora...
    A lo mejor lea... o este con el ordenado :$

    Por ciertoo, en mi blog he puesto una página como la tuya de cumpleaños, dandote creditos claro, si te importa la quiito ehh

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo no hay nada en la tele es aburrido amii me gusta llamarlo ojos lindos :D

    ResponderEliminar
  3. :) es verdad.aasi lo llama culebra jejejej :) :)

    ResponderEliminar