Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Cosas que contaros. + coment para el blgo de Bieberiana

Hoy es es día del coment jejeje :) Bueno ,yo voy a contaros alguna cosilla jeje. Son las 15 :28 y mi internet no funciona demasiado bien por eso en los blogs que tiene una ventana aparte para los comentarios les he comentado en el chat porque si no no me dejaba comentar. Bueno, este año me toca renovar el carné me identidad, y buf, hoy me hice unas fotos y a mi me parece que salí bastante bien jeje o eso creo yo :)
que más...... A , si, me falta Bieberiana por comentar y te digo que no te pude comentar por lo mismo y porque no me cargaba casi tu blog pero lei tu entrada.  Mi colonia prefe también es Lady Revel :) huele muy bien y yo también fui a Santiago jaja pero con el insti. Respecto a la puerta de tu armario no te preocupes, mis padres vieron la mia y alucinaron en colores jajajajajaj :P.
que más jajaja :) pues no sé, que teno que recoger mi habitación y poco más, ah, sí, no sek me acaba de mandar mi madre pero como no la escuché tnego que preguntarle jaja. Mañana  (al igual que hoy) tnego que madrugar porque tneog cosas que hacer pero.....después todas las vacaciones dumiendo jaja, o igual no? Igual aprovecho las mañanas. Bueno, ya os contaré :) :)
Un besazo a todas :) :)

sábado, 25 de junio de 2011

Mi opinión sobre los famosos españoles


Como en la anterior entrada:
 Lucía Ramos:
Que os voy a decir de ella: Que es una de mis actrices favoritas, porqeu siempre me ha impresionado como Teresa en FoQ y que me encanta como podeis haber visto jaja.
 Tengo muchas ganas de que haga películas o series, muchas más y yo creo que es muy buena y que va a conseguir todo lo que se proponga.
Me encanta Lucía Ramos. Para mi, la mejor.

Maldita Nerea:
 Llegamos al plato fuerte. Me encanta Maldita Nerea. Tengo su último disco y me encanta. Podría pasarme horas hablando de Maldita Nerea, pero no voy a hacerlo. Os voy a contar que conocí a estos chicos en el disco del año 2010 y me encantó la canción de "el secreto de las tortugas" y desde entonces empecé a buscar coas sobre ellos. La canción que más me gusta de ellos....difícil, muy dificil.... asi que os voy a dejar la que no paro de esuchar durante estos últimos días.

 Úrsula Corberó y Maxi Iglesias
Como me encantaba FoQ me encantaban estos dos pedazo de actores y me siguen gustando mucho. Son geniales y ahora que están en XP 3D me alegro mucho. Ellos dos harían muy buena pareja. Muy buena y lo digo en serio, no creeis?? A mi me encataría verlos a los dos juntos. Son geniales
 Marina Salas:
La vi en "El barco" y en 3MSC y me encanta esta pedazo de actriz, es una gran promesa al igual que Lucía Ramos. Son geniales, muy jóvenes y pod´ran con todo. Me encantan estas chicas. Me fijé en ella porque es como más secuandria en "el Barco" y me suelo fijar más en lso personajes secuandrios que el los principales. Me pareen mejores y menos conocidos y que se merecen una fan más.no creeis?? jejee
Aura Garrido:
Valeria en Ángel o demonio. Una gan promesa, al igual que Marina Salas o Lucía Ramos. Normalmente me suelo fijar en personajes secuandrios pero enesta serie no tuve más remedio que fijarme en ella porque no la conocía de antes y es genial.
Mario Casas y María Valverde
Estos son los últimos de los uqe voy a hablar. yo odiaba a maría Valverde hasta hace poco. No me parecía buena, pero cuando vi 3MSC me encató y me encanta la pareja que hace con Mario. Son geniales.....y pensar que ellos en ewl rodaje de La Mula se llevaban muy mal...y de ahi al amor. Son geniales. Me encanta esta pareja y por eso les voy a decir que son..... "LOS FAMOSOS DE ESTA SEMANA" jeje. Y aquí alguna foto de la pareja
María Valverde con Mario Casas en el Festival de Cine de Málaga

viernes, 24 de junio de 2011

Mi opinión sobre los famosos internacionales.




Puede que esta entrada me traiga problemas pero aún así la voy a hacer. Creo que todos podemos expresar nuestra opinión y yo voy a expresar la mia:

 Empecemos por Miley Cyrus:
Ella. Al principio me encantaba cuando era más pequeña, pero cuand oempezó con ese rollito sexy y todos la criticaban decidí pasar de ella para no meterme con la gente y ahora me gustan sus canciones pero es una famosa que no me da más aunque me gusta.

Selena Gómez:
Me hice fan suya cuando vi muchos reportajes de ella en la revista BRAVO pero ahora, como vas madurando y cambiando de gusto, me pasa con ella lo mismo que con Miley Cyrus aunque aprivecho tambíen para hablar tmabién de Justin Bieber ahora que sale con Sele. Al principio odiaba a Justin Bieber, pero desde que sale con Selena me gusta mucho menos Selena y más Justin Bieber.

 Demi Lovato:
al principio no me daba más pero despuñes de todo lo que le pasó es una de mis actrices_cantantes favoritas de disney aunque todas las chicas de Disney se quieren ir... no sé por qué.... bueno, el caso es que me gusta más que Selena y Miley. Me transmite mejores sensaciones.

Jonas Brothers:
Paso olimpicamente de ellos.. antes tenía mucho écito pero ahora que se separan o no sé que pues paso....además, son muy...no sé...sobretodo Nick, Nick, a Nick ni lo soporto. Kevin es mi favorito, el más normal de todos.... El mejor sin duda, a él todavíañe guardo respeto... porque los otros me parecen muy irrespetuosos sin ánimo de ofender.






Otro día haré kla entrada de mi opinión sobre los famosos españoles y hay cambia la cosa, y mucho.... anuqe no voy a hablar de todos los que me gustan, si no de algunos.  Jejeje, bueno, xao.y espero que esta entrada no me dé problemas.....espero que comenteis en lo que estais de acuerdo conmigo. Un beso

Notas + verano + lista de cosas que voy as hacer

Contentísima por mis notas:
 Naturales: 9
 Sociales: 9
 Mate: 10
 Lengua: 10
 Inglés: 10
 Francés: 9
 E.F : 10
 Música: 10
 Tecnología: 10
 Plástica: 9
 ¿Qué os parecen? A mi genial :)
Bueno.....he aparecido por aquí un poco, pero poco porque no voy a estar mucho este verano...
Era para comentaros lo de mis notas y para deciros también que estoy muy confusa.
Como decirlo: ¿Habeis leido ¿sabes que te quiero? ? yo sí y me siento como Ángel en el momento en el que no sabe si quiere a Paula o a Sandra....estoyconfusa con cosas que siento y me apetece escuchar a Maldita Nerea sola en mi habitación, pero eso no pega con el espíruto del verano....
Lista de vacaciones:
    : Leer mucho
    : Estar con mis amigos y aprender a odiar a las personas que odio, pero que no odio realemtne, ya os explicaré ne otro momento
     :Repasar algo para empezar bien el curso.
     : Ir mucho a la piscina
     : Aprender algo nuevo
     : Ver de nuevo monstruos S.A
     : Ver las pelis que me faltan de Harry Potter.
     :Aprenderme todas las letras a la perfección del disco Fácil de Maldita Nerea
    : Escribir una novela.


Eso es todo jajaja.
Y aohra xaooo :) Bss y comentad please que en la anterior entrada no tube ni un comentario



lunes, 20 de junio de 2011

No he visitado vuestros blogs + me voy

Si, no tengo mucho tiempo asi que os escribo para deciros que no me apetece escribir por vacaciones asi que escribiré cuando pueda y quiera. Igual al decir esto quiero escribir más pero yo creo que no. Digo esto para que sepais que no esvcribiré casi todos los días como hacía hasta ahora. Escribiré cuando me apetezca y punto porque...ya que estamos en vacaciones en breves (yo tengo las vacaciones el día 24) hay que descansar de los estudios y del blog :)
Os doy mi msn para que si me conecto heblemos y eso bloggeraicuarey@hotmail.com

jueves, 16 de junio de 2011

FELICIDADES ADELANTADAS SARAA

Creo que mañana no me puedo conectar y el sábado tampoco por eso te he hecho algo.
Bueno, empecemos por el discurso:
Ejem ejem
Saraa: Te conocí cuando empezaste a comentar mi blog :) TE cogí mucho cariño y aunque poco sé de ti, te quiero, te aprecio y cuando te vayas de blogger te exaré mucho de menos. Leo todas tus entradas...por qué no comento en algunas?
Lo mismo de siempre, tienes la ventanita esa de las narices que a mi la mayoría de las veces no me deja comentar en ella. Aviso para todas las bloggeras que tengan blog y lo de los comentarios lo tengan aparte.
Y bueno, te deseo que pases un feliz cumpleaños y que te diviertas mucho...
Y ahora ha llegado el momento de.......tu tirón de orejas imaginable::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: jajajajaaaahahahaahjajajajapdsjpfsdmgpmfbprwjgmbie0rjtyewrgporsgksfñpghjmfhogfjkdshgps´çhjñsdf´jbrwg
(eso era la prueba de si podía escribir como los médicos pero veo que no XD)
Y tu regalo.....Ya sabes que no soy experta en estas cosas y como no sé muy bien lo que te gusta y el día que lo hice no tenía Internet pues no pude abrir tu blog....
LO voy a abrir ahora mismo para dejar la dirección de tu blog :)

Y ahora el premio :)
Vale
Espero que te gusten :) :)
http://www.blogger.com/profile/15372347314131153735 Por si queréis saber más de ella.
http://lasestrellasdeahora.blogspot.com Su blog por si queréis conocerla si aún no la conocéis :)
Siento haber hecho esta entrada antes de tiempo, pero es que si no no puedo....
Tk Saraaaa
FELICIDADES

miércoles, 15 de junio de 2011

No hay queser perfecto para serlo + cositas

O sí?
Esto es un poco filosófico jaja y yo de eso no tengo ni idea, pero sé hacer mis propias reflexiones aunque después tenga más dudas que entes de hacerlas jaja.
Bueno....a lo que voy..vosotras que pensais?? Que hay que ser perfecto para serlo? Yo creo que no, porque a alguien le puedes parecer perfecto sin serlo.O no??
Y ahora dejando la filosofía a parte jaja, os voy a contar un par de cosillas.
- Hoy abrieron la piscina de mi ciudad, villa, pueblo o como querais.que donde vivo?? Una pista....soy de Asturias jajaa.
-Mi objetivo de este trimestre es sacar todo SB como en el anterior y en el 1º y en el 3º trimestre de 1º ESO
- Estos días lo último que me paetece es dar clase y los porfesores a dar lcase 100%, con otdas sus fuerzas.como tiene que ser...buf
-Me he dado cuenta de que cuando se juntan dos chicos amigos no paran de hacer memeces jajaa. Es que hoy en clase llegó uno de 2ºB y era amiugo de uno de mi clase y su pusieron a haer memeces jajaja.

Bueno....os dejo chicas. Un beso

domingo, 12 de junio de 2011

Madurando....

O eso creo. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo. Yo antes al legar al blog escribía tipo messenger en las entradas, porque me parecía más cómodo y estaba acostumbrada a escribir así, pero ahora escribo así donde hay que escribir así jaja, es decir, en el msn, tuenti y comentarios que creo uqe pornto escirbiré normal en todas partes para ahorrarme....no sé, problemas a la hora de hacer trabajos o esas cosas.
Yo creo que todos maduramos aunque seguimos siendo niños toda la vida. Nunca nos desprenderemos de nuestro sueño de volver a ser niño sin preocupaciones....solamente la preocupación de tener nuevos juguetes jeje. Solo maduraremos 100 % cuando nos desprendamos de nuestro Peter Pan interior. Cosa que yo no conseguiré nunca al contrario que ECDL xD
Y ahora os pregunto una cosa..... ¿Maduraremos y dejaremos de lado a nuestra querida Selena?
Y digo Selena por poner un ejemplo, nada más....pues der cualquier idolo adolescente...
Vosotros creereis que maduraremos 100% algún dia??

sábado, 11 de junio de 2011

Converse forever + cositas


http://corazondeterciopelo.blogspot.com/  fue el blog que me ispiro para hacer esta entrada.
Hayar, la escritora de Corazón de Terciopelo tiene en su blog fotos de converse y su fondo también.
Hay más blogs como el de Laura (L) que también tiene cosas de Converse como el haeder. Yo tenía el fondo pero lo cambié ayer.
Este era el fondo
Bueno. Sigamos. A mi me encantan y tengo tres pares. Unas no son verdaderas pero no importa jejeje.
Y muchas veces como me flipan tanto, me las pongo y mi madre me dice: siempre con esos malditos playeros....te los voy a tirar....y yo le contesto: Pero que quieres que no me sienta cómoda vistiendo xD xD xD
Como supongo que sabreis estamos todas hasta arriba de exámenes. Y los mios:
Lunes: Lengua
Martes: Inglés
Miércoles: Sociales
Jueves: E.F
Viernes: música
Lunes siguiente: Naturales.
Y después también están las recuperaciones que yo por suerter no tengo que hacer ninguna porque mi nota más baja de toda mi vida fue un 5 en un exámen de sociales jajajaaja.

Más cositas. Hoy por la mañana me he ido de compras y me he comprado una falda supermona tipo esta. Es muy parecida solo que es más larga, tiene más cosas, más volantes y un cinturón de regalo que mola mucho jeje

viernes, 10 de junio de 2011

Una nueva vida

Digo esto no por nada, si no porque quiero cambiar el mundo (xD xD xD xD) quiero que todo el mundo sea una buena persona y por qué no empezar en mi blog? jeje.


¿Os imaginais poder empezar de cero? ¿Poder cambiar nuestro pasado para un futuro mejor? Sería genial verdad, pero no podemos hacerlo. Que pena...... Por eso hay que intentar no cometer errores en esta vida, porque pocas veces podemos arreglarlos sin el menor problema. ¿No es cierto?
Ah, por sierto. He cambiado el header y el fondo del blog.
Creo que también voy a poner un mixpod para que veais cuales son mis canciones prefes y eso jeje.
PD: He sacado un 9,5 en el examen de mate de hoy jeje. Es que el profesor tiene rapided para corregir y cuando me lo encontré por el pasillo pues le pregunté y me lo dijo xD

jueves, 9 de junio de 2011

Y no sé.....

Vamos a currarnos un poco la entrada de hoy poniendole un tema a poder ser.
Venga, que ya se me ocurrió.
Las redes sociales. Sirven para poner fotos, para hablar, para saber un poco más de la gente y estar en contacto con ella, pero... también sirve para no dar la cara.
Una frase que lei en CPP que decía Ángel: Hay que dar la cara, mintiendo aunque sea pero dar la cara....
Pero en el tuenti hay gente que te insulta y después parece muy legal a la cara.
Bueni, como podeis saber no me gustan las entradas dedicadas a una solo tema asi que....
Os voy a contar que el lunes es el último capítulo de FoQ (ohhhhhhhhhhhh :( :( :( que pena)
y que no tengo ninguna gana de que se acabe y que Los Protegidos vuelven en septiembre.....con nuevos personajes quitando alguno como Maxi.....
Bueno y ahora me voy a estudiar pal examen de mate que tnego mañana...... Ya os contaré cuando sepa la nota...os juro que la publico para ver si estudiando poco puedo sacar buena nota xD.
Oskm
Xaooo

lunes, 6 de junio de 2011

Confusa :S

Me siento muy confusa. Ahora hay malos rollos en clase. Los profesores están alterados por lo que es fin de curso y eso. En mi casa la cosa tampoco está muy tranquila y eso. Asique no sé por donde seguir, por donde canalizar toda la energía que desprendo y buf¡¡¡. En mis amigos??? Son los mejores del mundo, aunqeu no tengan ni la menor sospecha de que tengo este blog.......os adoro, os quiero: N,L,V,S,J,M,A,S,D,P.
Y como no, dar las gracias a todas mis amigas bloggeras a las que no voy a nombrar por miedo a dejarme alguna xD.
Bueno, esoty muy confusa sobre todo....todo todo.

domingo, 5 de junio de 2011

El destino

Cuantas veces nos habremos preguntado qué es el destino y si existe realmente. Cuantas......
La verdad es que nadie sabe realmente que es, puedes creer en él o no creer. Es algo así en lo que te guía tu mente según las experiencias de la vida.
El destino es algo complejo, muy complejo de entender porque puede pasarte algo y que creas que es pura coincidencia o creer en que el destino está presente. Yo creo que existe por una experiencia que tuve con un chico. Pasara lo que pasara, siempre algo desconocido me unía a él hasta que yo rompí el destino, hasta que dige: BASTA, no vuelvas destino.
Y creo que desapareció. Desde entonces no he vuelto a verlo (sentido figurado).
Ahora después de escribir esto no sé si creer en el destino o no creer porque hace tiempo que no aparece por mi vida...
¿Vosotras que opinais?

viernes, 3 de junio de 2011

"Sinverguenzismo"

Este es el tema de hoy. El "sinverguencismo" xD
Hay gente que tiene un poco de educación sinónimo de verguenza pero hay algunos a los que no les sobra la educación y se la quitan por si mismos diciendo de todo a la gente, aunque ni siquiera la conozcan, profesores, padres, etc...
¿Qué os parecen ese tipo de personas? Que no tiene consideración por nada y que les da igual las consecuencias de las acciones debidas a su mala educación.
A mi sinceramente no me gustan nada y me parecen un mal ejemplo para cualquier persona.
No creeis que se les habría que imponer un poco de respeto....y por si no os habeis dado cuenta estoy hablando de los adolesentes. No todos, por supuesto, somos de esa forma pero hay algunos que sí y yo conozco algunos, que me inspiraron ha hacer esta entrada. Espero que nadie llegue a ser así cuando sea mayor, aunque siempre habrá personas de todo tipo......o no???

PD: El destino te torturará el espíritu. Mi próxima entrada toda la verdad sobre el destino, no os la perdais jejej xD, perezco de estos videntes de la tele. no en serio. En la próxima entrada hablaré del destino. De mis creencias en él. No os la perdais (televisera total XD XD XD)

miércoles, 1 de junio de 2011

Irse de blogger?


Una tontería verdad. Aunque todas acabaremos haciéndolo alguna vez, pero por qué tan pronto me pregunto yo. Abrimos el blog para desahogarnos, para disfrutar, para conseguir cosas, en mi caso para mejorar la mecanografía xD, pero ¿por qué quereis abandonarlo tan pronto? Muchas de las bloggeras que conozco lo han pensado alguna vez y no han conseguido hacerlo.po qué?, pues porque se disfruta mucho cuando ves que la gente lo visita y deja sus comentarios, porque se disfruta escribiendo y si nos agobia siempre podemos tomarnos unas pequeñas vacaciones para volver mejor que nunca. Como he hecho yo alguna vez, porque paso de abandonar este blog, porque paso de dejar a las bloggeras, a mi amigas.
Que os quiero mucho a todas :)
Espero que continueis en blogger hasta que no podemos más.
Lo espero