Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Confusa :S

Me siento muy confusa. Ahora hay malos rollos en clase. Los profesores están alterados por lo que es fin de curso y eso. En mi casa la cosa tampoco está muy tranquila y eso. Asique no sé por donde seguir, por donde canalizar toda la energía que desprendo y buf¡¡¡. En mis amigos??? Son los mejores del mundo, aunqeu no tengan ni la menor sospecha de que tengo este blog.......os adoro, os quiero: N,L,V,S,J,M,A,S,D,P.
Y como no, dar las gracias a todas mis amigas bloggeras a las que no voy a nombrar por miedo a dejarme alguna xD.
Bueno, esoty muy confusa sobre todo....todo todo.

6 comentarios:

  1. Ya hay temporadas en las que pasa que una se siente muy confusa.Pero despues se aclarara todo tranquila.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Exacto, estoy de acuerdo con liriks, seguramente en cuanto lleguen las vacaciones todos estarán más relajados. Ánimo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. tranquila, ya veras como cuando pasen las horribñles emanas de fin de curos, todo se tranquiliza!

    ResponderEliminar
  4. asi estamos un buen grupo de personas estas muy alterada por 9 meses de clase 9 meses deseperantes que si tengo un examenen, tengo que entregar este trabajo tengo que leerme aqeyo , tu piensa que solo queda 2 semanas (: y que dentro de poco ya no estaras asin

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada es normal es final de curso y todos estamos alterados y hartos ya de todo solo queremos coger las vacaciones. Besos Xao

    ResponderEliminar