Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Converse forever + cositas


http://corazondeterciopelo.blogspot.com/  fue el blog que me ispiro para hacer esta entrada.
Hayar, la escritora de Corazón de Terciopelo tiene en su blog fotos de converse y su fondo también.
Hay más blogs como el de Laura (L) que también tiene cosas de Converse como el haeder. Yo tenía el fondo pero lo cambié ayer.
Este era el fondo
Bueno. Sigamos. A mi me encantan y tengo tres pares. Unas no son verdaderas pero no importa jejeje.
Y muchas veces como me flipan tanto, me las pongo y mi madre me dice: siempre con esos malditos playeros....te los voy a tirar....y yo le contesto: Pero que quieres que no me sienta cómoda vistiendo xD xD xD
Como supongo que sabreis estamos todas hasta arriba de exámenes. Y los mios:
Lunes: Lengua
Martes: Inglés
Miércoles: Sociales
Jueves: E.F
Viernes: música
Lunes siguiente: Naturales.
Y después también están las recuperaciones que yo por suerter no tengo que hacer ninguna porque mi nota más baja de toda mi vida fue un 5 en un exámen de sociales jajajaaja.

Más cositas. Hoy por la mañana me he ido de compras y me he comprado una falda supermona tipo esta. Es muy parecida solo que es más larga, tiene más cosas, más volantes y un cinturón de regalo que mola mucho jeje

3 comentarios:

  1. la verdad es que yo antes estaba loca por las convers tenia de todos los colores, pero ahora me a dado por las DC y ahora mismo por las sandalias (romanas creo que le dicen)

    ResponderEliminar
  2. a mi me chiflan en coloress! amo las conversee! jajaj tenía unas que se estropearon, voy a comprarme otras el añoq ue viene:) la falda esta muy mona:D Besazos!

    Belinda(no puedo coemntarr! T________T solo con anónimooo... :S)

    ResponderEliminar