Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Cosas que contaros. + coment para el blgo de Bieberiana

Hoy es es día del coment jejeje :) Bueno ,yo voy a contaros alguna cosilla jeje. Son las 15 :28 y mi internet no funciona demasiado bien por eso en los blogs que tiene una ventana aparte para los comentarios les he comentado en el chat porque si no no me dejaba comentar. Bueno, este año me toca renovar el carné me identidad, y buf, hoy me hice unas fotos y a mi me parece que salí bastante bien jeje o eso creo yo :)
que más...... A , si, me falta Bieberiana por comentar y te digo que no te pude comentar por lo mismo y porque no me cargaba casi tu blog pero lei tu entrada.  Mi colonia prefe también es Lady Revel :) huele muy bien y yo también fui a Santiago jaja pero con el insti. Respecto a la puerta de tu armario no te preocupes, mis padres vieron la mia y alucinaron en colores jajajajajaj :P.
que más jajaja :) pues no sé, que teno que recoger mi habitación y poco más, ah, sí, no sek me acaba de mandar mi madre pero como no la escuché tnego que preguntarle jaja. Mañana  (al igual que hoy) tnego que madrugar porque tneog cosas que hacer pero.....después todas las vacaciones dumiendo jaja, o igual no? Igual aprovecho las mañanas. Bueno, ya os contaré :) :)
Un besazo a todas :) :)

5 comentarios:

  1. hOLaaa Soy Chispitas xDD Como ves a mi me pasa al reves, si en los blogs no hay ventanita emergente no puedo usar mi cuenta google, etc, etc. yo en los carnets de identidad SIEMPRE salgo fatal.. bueno, ejem, en la mayoria de las fotos, no soy nada fotogenica ¬¬

    ResponderEliminar
  2. yo odio lo de los carnés porque quedo fatal en las fotos.. T.T Pero cuando queiro intetno salir bien, pero esuqe los fotografos te dicen cosas y te quedas un poco... ejemm..¬¬ da mucho corte! :(( alemnos para mi que tengo unas manías.. dios.. jajajajja :)

    ResponderEliminar
  3. jeje a mi mi madre me vió la puerta del ropero y me dijo: "Como le tngas k dar de comer a todas esas personas..." xD
    No t preocupes x no podrme comentar, se que lo has visitado, eres genial guapa¡¡¡¡¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo en mi carnet de identidad salgo con cara de
    'He matado a alguien, tu puedes ser el nproximo' xDD
    Me falta el cartelito este con el numero de encarcelado pa parecerlo de verdaa xDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. mi carnet...parezco etarra O_O por qué? no sé, siempre salgo igual xD

    ResponderEliminar