Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

El destino

Cuantas veces nos habremos preguntado qué es el destino y si existe realmente. Cuantas......
La verdad es que nadie sabe realmente que es, puedes creer en él o no creer. Es algo así en lo que te guía tu mente según las experiencias de la vida.
El destino es algo complejo, muy complejo de entender porque puede pasarte algo y que creas que es pura coincidencia o creer en que el destino está presente. Yo creo que existe por una experiencia que tuve con un chico. Pasara lo que pasara, siempre algo desconocido me unía a él hasta que yo rompí el destino, hasta que dige: BASTA, no vuelvas destino.
Y creo que desapareció. Desde entonces no he vuelto a verlo (sentido figurado).
Ahora después de escribir esto no sé si creer en el destino o no creer porque hace tiempo que no aparece por mi vida...
¿Vosotras que opinais?

2 comentarios:

  1. Yo creo poquissimo en él! xD Esque yo misma lo elijo, el no me elije a mi para nada! Casi toda mi vida yo he escojido mi camino, y a veces me arrepiento pero sé que habia más formas y que no era mi destino acabar así, yo podia haberlo canviado en un tiempo determinado, pero no, y el destino no me influye yo influyo en él! jajaja lo controlo porque es mi vida no? jejej me a gustado la entrada 1 besazo!

    Belinda! no me va bien comentar... :(

    ResponderEliminar
  2. pues ni idea... es que ahora mismo no sé ni en lo que creo...

    ResponderEliminar