Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

FELICIDADES ADELANTADAS SARAA

Creo que mañana no me puedo conectar y el sábado tampoco por eso te he hecho algo.
Bueno, empecemos por el discurso:
Ejem ejem
Saraa: Te conocí cuando empezaste a comentar mi blog :) TE cogí mucho cariño y aunque poco sé de ti, te quiero, te aprecio y cuando te vayas de blogger te exaré mucho de menos. Leo todas tus entradas...por qué no comento en algunas?
Lo mismo de siempre, tienes la ventanita esa de las narices que a mi la mayoría de las veces no me deja comentar en ella. Aviso para todas las bloggeras que tengan blog y lo de los comentarios lo tengan aparte.
Y bueno, te deseo que pases un feliz cumpleaños y que te diviertas mucho...
Y ahora ha llegado el momento de.......tu tirón de orejas imaginable::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: jajajajaaaahahahaahjajajajapdsjpfsdmgpmfbprwjgmbie0rjtyewrgporsgksfñpghjmfhogfjkdshgps´çhjñsdf´jbrwg
(eso era la prueba de si podía escribir como los médicos pero veo que no XD)
Y tu regalo.....Ya sabes que no soy experta en estas cosas y como no sé muy bien lo que te gusta y el día que lo hice no tenía Internet pues no pude abrir tu blog....
LO voy a abrir ahora mismo para dejar la dirección de tu blog :)

Y ahora el premio :)
Vale
Espero que te gusten :) :)
http://www.blogger.com/profile/15372347314131153735 Por si queréis saber más de ella.
http://lasestrellasdeahora.blogspot.com Su blog por si queréis conocerla si aún no la conocéis :)
Siento haber hecho esta entrada antes de tiempo, pero es que si no no puedo....
Tk Saraaaa
FELICIDADES

1 comentario:

  1. GRACIAS ( L ) GRACIAS ( L )GRACIAS ( L )GRACIAS ( L )GRACIAS ( L )GRACIAS ( L )GRACIAS ( L )GRACIAS ( L )GRACIAS ( L )GRACIAS ( L )

    Muuuuuuuuuchas graciias!
    Practicamente me has felicitado el dia que cumple mi madre años... pero d a igual! hahaa
    Muchas gracias por todo! Me rei con lo del tiron de orejaas^^Que te quiero mucho, y que con un simple felicidades ya me hubiese bastado x)
    Gracias por todo, por tu entradas, y que no pasa nada que no comentes siempre, que con que me comentes en alguna que otra y yo sepa que estas ahí, me conformo :)!
    BUeeno, gracias por enlazarme y por todo, por tu blog y por tublah blah blah x)

    Simplemente, gracias por ser iCuarey Lucisi ;D

    ResponderEliminar