Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

Irse de blogger?


Una tontería verdad. Aunque todas acabaremos haciéndolo alguna vez, pero por qué tan pronto me pregunto yo. Abrimos el blog para desahogarnos, para disfrutar, para conseguir cosas, en mi caso para mejorar la mecanografía xD, pero ¿por qué quereis abandonarlo tan pronto? Muchas de las bloggeras que conozco lo han pensado alguna vez y no han conseguido hacerlo.po qué?, pues porque se disfruta mucho cuando ves que la gente lo visita y deja sus comentarios, porque se disfruta escribiendo y si nos agobia siempre podemos tomarnos unas pequeñas vacaciones para volver mejor que nunca. Como he hecho yo alguna vez, porque paso de abandonar este blog, porque paso de dejar a las bloggeras, a mi amigas.
Que os quiero mucho a todas :)
Espero que continueis en blogger hasta que no podemos más.
Lo espero

7 comentarios:

  1. Yo de verdad nunca lo pensé.. jejje pero planeo muchas veces como sera?¿ Sé que no me voy a quedar qui hasta los 50, pero tampoco quiero dejarlo de aqui un mes... y me da pena.. mucha...! TT creo que estaremos un tiempo hasta terminar eso y luego, eso algunas yo incluida creo, pues empezaremos la uni y tal y lo dejarmos como recuerdo:) Pero yo si me voy lo hare con buen rollo, una entrada animada y no depre!! :D jajaj me a molado la entrada! Besiines guapiiii!!! :))

    ResponderEliminar
  2. ... pues sí, pero cada uno tiene sus motivos... Y aunque parece que no lo dejaré ahora... no tardadaré mucho en hacerlo... me da la impresión... Por ahora parece que os seguiré nolestando xD

    ResponderEliminar
  3. Yo seguro que en algun momento tendre qe dejarlo.. es ley de blogger, se nace se vive y se muere :S
    Pero siempre se quedaran todos esos momentos que se pasaron
    Con blogs y bloggeras, por eso que jamas pensaste que harias :)

    ResponderEliminar
  4. por supuesto :) Casi me pongo a llorar y todo buf¡¡¡¡ jamás pensé que sería Fer el que moría.nunca lo pensé asii.

    ResponderEliminar
  5. ainsss! que bonito! pero esque es la verdad. Yo disfruto demasiado con mi opreciosisimo blog y mis amigas bloggeras, gracias a ellas, he encontrado muchsimas chicas geniales :9, incluida tu :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también me lo he imaginado alguna vez... ¿dentro de 2 años, seguiremos todavía aquí? Yo hace tiempo de lo depre que estaba escribí una entrada para decir que me iba de blogger, pero como tú dice iCuarey, al ver los comentarios y las visitas... :)

    ResponderEliminar