Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Madurando....

O eso creo. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo. Yo antes al legar al blog escribía tipo messenger en las entradas, porque me parecía más cómodo y estaba acostumbrada a escribir así, pero ahora escribo así donde hay que escribir así jaja, es decir, en el msn, tuenti y comentarios que creo uqe pornto escirbiré normal en todas partes para ahorrarme....no sé, problemas a la hora de hacer trabajos o esas cosas.
Yo creo que todos maduramos aunque seguimos siendo niños toda la vida. Nunca nos desprenderemos de nuestro sueño de volver a ser niño sin preocupaciones....solamente la preocupación de tener nuevos juguetes jeje. Solo maduraremos 100 % cuando nos desprendamos de nuestro Peter Pan interior. Cosa que yo no conseguiré nunca al contrario que ECDL xD
Y ahora os pregunto una cosa..... ¿Maduraremos y dejaremos de lado a nuestra querida Selena?
Y digo Selena por poner un ejemplo, nada más....pues der cualquier idolo adolescente...
Vosotros creereis que maduraremos 100% algún dia??

6 comentarios:

  1. Yo creo que no, jajaj yo ya he medio madurado, las cosas que antes me gustaban ya no me gustan.. pero siempre queda esa espurna de niñez en algunos momentoos! jajajja mencanta esa cancionn!! (LL!)
    Bessoss!!! :D

    Soy Belinda!

    ResponderEliminar
  2. Pienso que siempre nos quedará algunas cosas que no queramos perder. Me encanta ECDL!

    ResponderEliminar
  3. Soy LIRIKS:
    Yo creo que si todos maduramos antes despues,las chicas maduraremos antes que los chicos;pero al final todos madramos al 100%.
    Yo ya intento escribir normal, antes como tu bien sabras por las discursiones que habia en mi blog sobre como escribia decidi empezar a escribir normal.
    Un beso muy grande.Ya sabes lo que ha pasado con Friends Forever?¿

    ResponderEliminar
  4. ola icuarey,esto es sobre otro tema que no tiene nada que ver con la entrada
    queria decirte que piruleta y yo hemos cambiando el diseño de friends forever y que el blog esta privado,osea que solo lo podemos ver las autoras,pero el lunes lo abriremos a todo el mundo,lo pusimos privado para cambiar el diseño.
    en el header pone colaboradoras,pulsalo y ves la seccion,despues metete en blogger.com y donde pone tus blogs le das en el de friends forever a editar entradas,ahi hay pone nueva entrada,editar entradas y editar paginas,y ahi pone colaboradoras,fotos,afiliados,etc,le das a colaboradoras a editar y ahi escribes un texto sobre ti diciendo como eres,tus aficiones,etc
    yo ya escribi el mio,fijate en el mio y escribelo parecido,sino lo has entendido preguntamelo por msn o formspring, por favor lee estos mensajes y contestalos cuanto antes.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. la verdad que no se si me desprendere de mi Hayley Williams yo creo que estoy madurando pero mi Peter Pan se quedara aqui conmigo por ahora(:

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que solo se madura cuando ocurre algo muuy... fuerte y que te des cuenta de las cosas.
    Pero yo jamás me desprenderé de mi Pooh, de mi Mery Poppins, ni de Mirmo, ni de Doraemon... DA NADA DE MI INFANCIA
    Aunque de Selena y de todas las ''chenneras'' me he olvidado :)

    PD: ''chenneras'' son las que han pasado por Disney Channel, tipo Selena, Demi, Miley, Jonaas... Ves mis juegos de palabras ^^

    ResponderEliminar