Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Mi opinión sobre los famosos españoles


Como en la anterior entrada:
 Lucía Ramos:
Que os voy a decir de ella: Que es una de mis actrices favoritas, porqeu siempre me ha impresionado como Teresa en FoQ y que me encanta como podeis haber visto jaja.
 Tengo muchas ganas de que haga películas o series, muchas más y yo creo que es muy buena y que va a conseguir todo lo que se proponga.
Me encanta Lucía Ramos. Para mi, la mejor.

Maldita Nerea:
 Llegamos al plato fuerte. Me encanta Maldita Nerea. Tengo su último disco y me encanta. Podría pasarme horas hablando de Maldita Nerea, pero no voy a hacerlo. Os voy a contar que conocí a estos chicos en el disco del año 2010 y me encantó la canción de "el secreto de las tortugas" y desde entonces empecé a buscar coas sobre ellos. La canción que más me gusta de ellos....difícil, muy dificil.... asi que os voy a dejar la que no paro de esuchar durante estos últimos días.

 Úrsula Corberó y Maxi Iglesias
Como me encantaba FoQ me encantaban estos dos pedazo de actores y me siguen gustando mucho. Son geniales y ahora que están en XP 3D me alegro mucho. Ellos dos harían muy buena pareja. Muy buena y lo digo en serio, no creeis?? A mi me encataría verlos a los dos juntos. Son geniales
 Marina Salas:
La vi en "El barco" y en 3MSC y me encanta esta pedazo de actriz, es una gran promesa al igual que Lucía Ramos. Son geniales, muy jóvenes y pod´ran con todo. Me encantan estas chicas. Me fijé en ella porque es como más secuandria en "el Barco" y me suelo fijar más en lso personajes secuandrios que el los principales. Me pareen mejores y menos conocidos y que se merecen una fan más.no creeis?? jejee
Aura Garrido:
Valeria en Ángel o demonio. Una gan promesa, al igual que Marina Salas o Lucía Ramos. Normalmente me suelo fijar en personajes secuandrios pero enesta serie no tuve más remedio que fijarme en ella porque no la conocía de antes y es genial.
Mario Casas y María Valverde
Estos son los últimos de los uqe voy a hablar. yo odiaba a maría Valverde hasta hace poco. No me parecía buena, pero cuando vi 3MSC me encató y me encanta la pareja que hace con Mario. Son geniales.....y pensar que ellos en ewl rodaje de La Mula se llevaban muy mal...y de ahi al amor. Son geniales. Me encanta esta pareja y por eso les voy a decir que son..... "LOS FAMOSOS DE ESTA SEMANA" jeje. Y aquí alguna foto de la pareja
María Valverde con Mario Casas en el Festival de Cine de Málaga

1 comentario:

  1. Creo que marina salas está muy poco valorada, es muy buena actriz

    ResponderEliminar