Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Mi opinión sobre los famosos internacionales.




Puede que esta entrada me traiga problemas pero aún así la voy a hacer. Creo que todos podemos expresar nuestra opinión y yo voy a expresar la mia:

 Empecemos por Miley Cyrus:
Ella. Al principio me encantaba cuando era más pequeña, pero cuand oempezó con ese rollito sexy y todos la criticaban decidí pasar de ella para no meterme con la gente y ahora me gustan sus canciones pero es una famosa que no me da más aunque me gusta.

Selena Gómez:
Me hice fan suya cuando vi muchos reportajes de ella en la revista BRAVO pero ahora, como vas madurando y cambiando de gusto, me pasa con ella lo mismo que con Miley Cyrus aunque aprivecho tambíen para hablar tmabién de Justin Bieber ahora que sale con Sele. Al principio odiaba a Justin Bieber, pero desde que sale con Selena me gusta mucho menos Selena y más Justin Bieber.

 Demi Lovato:
al principio no me daba más pero despuñes de todo lo que le pasó es una de mis actrices_cantantes favoritas de disney aunque todas las chicas de Disney se quieren ir... no sé por qué.... bueno, el caso es que me gusta más que Selena y Miley. Me transmite mejores sensaciones.

Jonas Brothers:
Paso olimpicamente de ellos.. antes tenía mucho écito pero ahora que se separan o no sé que pues paso....además, son muy...no sé...sobretodo Nick, Nick, a Nick ni lo soporto. Kevin es mi favorito, el más normal de todos.... El mejor sin duda, a él todavíañe guardo respeto... porque los otros me parecen muy irrespetuosos sin ánimo de ofender.






Otro día haré kla entrada de mi opinión sobre los famosos españoles y hay cambia la cosa, y mucho.... anuqe no voy a hablar de todos los que me gustan, si no de algunos.  Jejeje, bueno, xao.y espero que esta entrada no me dé problemas.....espero que comenteis en lo que estais de acuerdo conmigo. Un beso

2 comentarios:

  1. te apoyo, se supone que esto es para que nos expresemos y existe la libertad de expresión, no entiendo esos blogs de fans que te ponen en la "black list" por dar tu opinion...

    de ahi los que menos me interesan son los Jonas... ¿que es eso???

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. a mi lo jonas me gustan mu poco... y miley al principio me uustaba mucho pero ya... podia hacer mas musica no? eso es lo unico q me gusta de ella. Un beso:D

    ResponderEliminar