Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

No hay queser perfecto para serlo + cositas

O sí?
Esto es un poco filosófico jaja y yo de eso no tengo ni idea, pero sé hacer mis propias reflexiones aunque después tenga más dudas que entes de hacerlas jaja.
Bueno....a lo que voy..vosotras que pensais?? Que hay que ser perfecto para serlo? Yo creo que no, porque a alguien le puedes parecer perfecto sin serlo.O no??
Y ahora dejando la filosofía a parte jaja, os voy a contar un par de cosillas.
- Hoy abrieron la piscina de mi ciudad, villa, pueblo o como querais.que donde vivo?? Una pista....soy de Asturias jajaa.
-Mi objetivo de este trimestre es sacar todo SB como en el anterior y en el 1º y en el 3º trimestre de 1º ESO
- Estos días lo último que me paetece es dar clase y los porfesores a dar lcase 100%, con otdas sus fuerzas.como tiene que ser...buf
-Me he dado cuenta de que cuando se juntan dos chicos amigos no paran de hacer memeces jajaa. Es que hoy en clase llegó uno de 2ºB y era amiugo de uno de mi clase y su pusieron a haer memeces jajaja.

Bueno....os dejo chicas. Un beso

2 comentarios:

  1. Jajaja yo creo que para ser perfecto tienes que ser tu mismaa :)

    ResponderEliminar
  2. estoy con hayar! :)
    Y si que hacen muchaaas memecees hahh :)

    ResponderEliminar