Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Notas + verano + lista de cosas que voy as hacer

Contentísima por mis notas:
 Naturales: 9
 Sociales: 9
 Mate: 10
 Lengua: 10
 Inglés: 10
 Francés: 9
 E.F : 10
 Música: 10
 Tecnología: 10
 Plástica: 9
 ¿Qué os parecen? A mi genial :)
Bueno.....he aparecido por aquí un poco, pero poco porque no voy a estar mucho este verano...
Era para comentaros lo de mis notas y para deciros también que estoy muy confusa.
Como decirlo: ¿Habeis leido ¿sabes que te quiero? ? yo sí y me siento como Ángel en el momento en el que no sabe si quiere a Paula o a Sandra....estoyconfusa con cosas que siento y me apetece escuchar a Maldita Nerea sola en mi habitación, pero eso no pega con el espíruto del verano....
Lista de vacaciones:
    : Leer mucho
    : Estar con mis amigos y aprender a odiar a las personas que odio, pero que no odio realemtne, ya os explicaré ne otro momento
     :Repasar algo para empezar bien el curso.
     : Ir mucho a la piscina
     : Aprender algo nuevo
     : Ver de nuevo monstruos S.A
     : Ver las pelis que me faltan de Harry Potter.
     :Aprenderme todas las letras a la perfección del disco Fácil de Maldita Nerea
    : Escribir una novela.


Eso es todo jajaja.
Y aohra xaooo :) Bss y comentad please que en la anterior entrada no tube ni un comentario



10 comentarios:

  1. dios!! pedazo notas!! enhorabuena!!
    yo ahora mismo estoy en mi habitacion escuchando a maldita nerea...xd
    bss

    ResponderEliminar
  2. xD, yo como no tengo ordenador en mi habitación estoy escuchando maldita nerea en el orde jajaja :)
    Gracias.... bss

    ResponderEliminar
  3. vaya notas!! PARECIDAS a las mias te quiero wapa

    ResponderEliminar
  4. que pedazo notas!!! en qué curso estás?! bueno... estudiar en el verano... xD y el libro... a mí me sorprendió bastante, en serio...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡WOW!!!! ¡¡¡QUE BUENAS NOTAS!!! yo no tengo tecnologia pero si aleman y tambien he sacado SB en casi todos jeje

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. te odio xd (es coña) muy buena nots un beso!:D

    ResponderEliminar
  7. Ojalá yo tuviera tus notas! jajaj Besukis!

    ResponderEliminar
  8. :Repasar algo para empezar bien el curso.

    ESTO NO LO HACE NI MUERTA
    Te lo digo yo, si quieres apostamos algo (;

    Bueno... cacho notaasw! Hahaha

    Lei tu entrada anterioe pero no comente ya que dije que cuando volviese del viaje no iba a comentar en ningun blog.. lo siento :S

    Yo voy por esa parte de SQTQ, asi que calladita estas mas guapaa

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo me he leído SQTQ hace tiempo, y ME ENCANTA. No voy a decir nada, porque habrá gente, como Saraa, a la que le arruinaré la ilusión de leer el libro xD

    ResponderEliminar
  10. Ah, y FELICIDADES POR LAS NOTAZAS! X)

    ResponderEliminar