Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

"Sinverguenzismo"

Este es el tema de hoy. El "sinverguencismo" xD
Hay gente que tiene un poco de educación sinónimo de verguenza pero hay algunos a los que no les sobra la educación y se la quitan por si mismos diciendo de todo a la gente, aunque ni siquiera la conozcan, profesores, padres, etc...
¿Qué os parecen ese tipo de personas? Que no tiene consideración por nada y que les da igual las consecuencias de las acciones debidas a su mala educación.
A mi sinceramente no me gustan nada y me parecen un mal ejemplo para cualquier persona.
No creeis que se les habría que imponer un poco de respeto....y por si no os habeis dado cuenta estoy hablando de los adolesentes. No todos, por supuesto, somos de esa forma pero hay algunos que sí y yo conozco algunos, que me inspiraron ha hacer esta entrada. Espero que nadie llegue a ser así cuando sea mayor, aunque siempre habrá personas de todo tipo......o no???

PD: El destino te torturará el espíritu. Mi próxima entrada toda la verdad sobre el destino, no os la perdais jejej xD, perezco de estos videntes de la tele. no en serio. En la próxima entrada hablaré del destino. De mis creencias en él. No os la perdais (televisera total XD XD XD)

2 comentarios:

  1. Tienees toda la razon en la entrada.
    Hay una en mi clase que no le tiene nada de respeto a la profe. Un dia esta se puso a gritar a mi compañera porque estaba harta de ella :S

    No me perdere la etrada proxima, vidente de blogger :)

    ResponderEliminar
  2. pues sí... en el próximo canal bruja lola xD

    ResponderEliminar