Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Una nueva vida

Digo esto no por nada, si no porque quiero cambiar el mundo (xD xD xD xD) quiero que todo el mundo sea una buena persona y por qué no empezar en mi blog? jeje.


¿Os imaginais poder empezar de cero? ¿Poder cambiar nuestro pasado para un futuro mejor? Sería genial verdad, pero no podemos hacerlo. Que pena...... Por eso hay que intentar no cometer errores en esta vida, porque pocas veces podemos arreglarlos sin el menor problema. ¿No es cierto?
Ah, por sierto. He cambiado el header y el fondo del blog.
Creo que también voy a poner un mixpod para que veais cuales son mis canciones prefes y eso jeje.
PD: He sacado un 9,5 en el examen de mate de hoy jeje. Es que el profesor tiene rapided para corregir y cuando me lo encontré por el pasillo pues le pregunté y me lo dijo xD

8 comentarios:

  1. pero el pasado no se puede cambiar y los errores a veces son inevitables...

    ResponderEliminar
  2. bua! ojala sacara yo un 9, 5 T.T
    bueno, que todos queremos que el mundo cambia y sea mejor xD

    ResponderEliminar
  3. Que razon ya me gustaria cambiar muxas cosas del pasado....mu buena nota en mates :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. que bien!!!!!!!!! un 9.5 esta genial (yo hoy e tenido uno de mates y otro de natu T.T) la verdad es que si para mejorar nuestra existencia hay que ponerse retos..(: y la verdad es que muchas veces me gustaria rebobinar al pasado para impedir una tragedia (borre el comentario porque tenia una falta que significaba otra cosa ^^" )

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo comete errores
    Pueden ser el minimo, puede ser una tontaria, pero son errores (;

    PD: Felicidades por el 9'5 :)

    ResponderEliminar
  7. Ola icuarey soy LIRIKS,y no me deja comentar con mi nombre asi que comento asi.
    Muy buena nota iCuarey,enhorabuena.Y los errores son cosas que cometemos todos los humanos,y el que no alla coemtido errores no sera humano.Alguna vez todos hemos deseado volver al pasado y arreglarlo pero eso no se puede.
    Una pregunta por que no me deja ver el blog Friends for ever?¿
    Besos wapa y suerte.

    ResponderEliminar
  8. ni idea..voy a ver lo k pasa :)
    Gracias por avisar jejee

    ResponderEliminar