Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Y no sé.....

Vamos a currarnos un poco la entrada de hoy poniendole un tema a poder ser.
Venga, que ya se me ocurrió.
Las redes sociales. Sirven para poner fotos, para hablar, para saber un poco más de la gente y estar en contacto con ella, pero... también sirve para no dar la cara.
Una frase que lei en CPP que decía Ángel: Hay que dar la cara, mintiendo aunque sea pero dar la cara....
Pero en el tuenti hay gente que te insulta y después parece muy legal a la cara.
Bueni, como podeis saber no me gustan las entradas dedicadas a una solo tema asi que....
Os voy a contar que el lunes es el último capítulo de FoQ (ohhhhhhhhhhhh :( :( :( que pena)
y que no tengo ninguna gana de que se acabe y que Los Protegidos vuelven en septiembre.....con nuevos personajes quitando alguno como Maxi.....
Bueno y ahora me voy a estudiar pal examen de mate que tnego mañana...... Ya os contaré cuando sepa la nota...os juro que la publico para ver si estudiando poco puedo sacar buena nota xD.
Oskm
Xaooo

6 comentarios:

  1. pues si hay mucha gente que es asi por las redes sociales, tu piensa que aunque se acabe FoQ ahora vienen los protegidos(: y yo tambien tengo un examen de mates mañana(:

    ResponderEliminar
  2. suerte con el examen de mates yo le tengo de lengua de 4 temas pero me lo se genial:) te quiero

    ResponderEliminar
  3. hey icuarey! :) me encanta tu blog, y tienes razon, hay gente muy idiota en tuenti, qe se dedican a insultar y como no, a quitar tuentis. A mi no me gusta mucho foq, pero si qe me gustan los protegidos :)en fin, mucha suerte con el examen de mates y si tienes ganas y tiempo pasate por mi blog: http://nubedechicle.blogspot.com/
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIEN TENGO EXAMEN DE MATES MAÑANAN Y SEGUROQ UE LOS USPENDO LALALALALALA (8)
    pero yo soy feliz, yo no tengo tuenti , asi que no conozco a a es etipo de personas

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa
    Leí tus entradas anteriores, mis amigos (excepto mi mejor amiga) no tienen ni 'pa jolera' idea de que tengo blog..
    sobre entaa entradaa.. tienes razon, hay gente que es muu pu** por redes sociales y luego por laa caraa... son Santos ¬¬

    Oyee. FoQ, el ultimo capitulo es el lunes a las 22.00h nuu?? No me lo quiero perder... SEGURO QUE LLORO, es que vienes todos los personajes antigüos... :)

    Saraa

    ResponderEliminar
  6. buf¡¡¡ si, es ese día jajaa pero yo paso de llorar aunque no pueda evitarlo porque con mi ermano al lao me da un poco de verguenza xD

    ResponderEliminar