Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

Cosas + entrada en cada uno de mis blogs+ entrada en el mio + Tess nominada por Belinda



Entrada larga xD-.
Empecemos por lo de que ya he hecho algún cambio en el blog. Per ocreo que voy a poner más cosas de Maldita Nerea o Lucía Ramos sin hablar de ellos en las entradas, pero como gadets que eso si que me gusta jeje. He cambiado el fondo.... os gusta?? Lo he hecho yo porque si busco algo en google no le queda bien y no me gusta pedir fondos a blogs de diseñoporque corro el riesgo de que no le quede bien o que no me guste y no quiero que la gente se tome molestias por cambiarlo.
Bueno, el tema de esta entrada es...
Síii. adoro el invierno y el otoño y esto me lo recordo la lluevía que cayó ayer en mi pueblo mientras yo leía, erna las 11 de la noche y estaba con un pijama largo y tapada en la cama y empecé a oir el ruido de la lluvia. Me encantó. Me recordó los momentos de el invierno cuando llegas a casa con frío y después de hacer los deberes y/o estudiar y te metes en la cama calentita con la calefacción oyendo el ruido de la lluvia y te pones a leer tus libros favoritos.. Lo sé, soy muy rara. El invierno y el otoño son mis estaciones favoritas por eso, pero la primavera cuando ya se mepieza a notar el calor y vas dejando prendas en casa y en verano las vacas y la pisci......son todas inmejorables. digo esto para que sepais que me gustan el invierno y el otoño como la primavera y el verano jeje :)
Más cosas, estoy escribiendo una entrada en cada uno de mis blogs. Me falta Friends forever que todavía no sé que voy a escribir pero se me ocurrirá algo. Vale, ya lo tengo jeje :)
 Y ahora un tess al que me ha nominado Belinda. Muchas gracias guapa.

Meme!

 
Las normas que no debes incumplir:
-Debes cumplir con el número de ítems en cada pregunta, es la gracia del meme.

-Al finalizar, debes pasar el meme a cinco personas.

-¡No quites la imagen del meme!

-Debes copiar las reglas al hacerlo.







1- Cinco películas que NO recomiendas:
Ni cars  ni cars 2 ya que la uno no me gusto mucho. Tampoco recomindo una que se llama el último emperador y on se me ocurre más porque no soy fan de muchas películas
2- Cinco películas que SI recomiendas:
 Todas las de Harry Potter , el diario de carlota y voy a decir también Tres metros sobre el cielo ya que dije más de 5 porque las de HP son 8
3- Cinco cosas que te tienen harta/o: Que unas tías de mi clase la tomen conmigo, que algunas de mis amigas no me hagan ni caso, que mi madre no me quiera comprar libros, que mi hermano me moleste cuand oescribo en blogger y mi conexión a internet
4- Cinco instrumentos que te gustaría tocar:
El saxofón, la guitarra y la batería, ninguno más
5- Cinco lugares que me gustaría visitar:
París, Nueva york, Londres, El campo del Barça y Valencia.
6- Cinco comidas (saladas) favoritas:
PIzaza de todos tipos.eso vale como 5 no?? :P
7- Cinco postres favoritos:
Helado y fruta como paraguayos, sandía o melón
8- Cinco cantantes favoritos:
Maldita Nera, Dani Martín y la música discooo :P
9- Cinco bandas favoritas:
Lo incluyo todo arriba
10- Cinco malos hábitos:
Estudiar a última hora, pasar más tiempo del debido en el ordenador, cojer demasiado cariño a mis amigas y que después me dejen tirada, dejar la depilación para más tarde de lo debito ( :O ) y pasar demasiado tiempo escuchnado musica disco in bailar xD
11- Cinco cosas que no te gustan de internet:
Mi conexión, cuando la gente no se conecta por culpa de su conexión, cuando no me deja comentar en los blogs que tienen una ventanita y cuando no me abre el correo ah y cuando no me abre el tuenti.
12- Cinco costumbres:
Leer hasta acabar el libro cuando me engancho, no escribir en mucho tiempo en blogger porque no me apetece o acribillaros a entradas cuand oem apetece, ver los capítulos repetidos de lso simpsons y entrar desde el movil al tuenti gastando saldo
13- Cinco buenos recuerdos:
cuando me regalaron la cosa que más amo: mi peluche que todavia conservo(no tan bien como el recuerdo xD), mis años de primaria, cuando ibamos toda mi familia a la playa(ya no vamos) o haciamos cosas juntos, vacaciones den familia tipo Francia(mencanta mi familia!) y las comidas familiares(toooda la familia) en que estaba bien con mis primos. (ahora ya no TT)

14- Cinco apodos:
En blanco....
15- Cinco cosas que nunca te cansarías de hacer
Estar con mi mejor amiga N o mi otra mejor amiga A (os adoro, sois perfectas), irde fiesta, a bailar a la disco, dormir y comer pizza.
16- Cinco sueños "ridículos" (según tú) que tengas/tuviste:
hoy mismo soñé que estaba con un niño que va a 4º de priamría.....y no digo más k me da verguenza xD
17- Cinco discos favoritos:
Los de MN y ECDL y Dani Martín y los de Demi
18- Cinco personajes masculinos favoritos:
sin Chan. Homer y Bart Simpson y no se me ocurren más
19- Cinco personajes femeninos favoritos:
Deisy o como se escriba y los de los simpsons 
20- Cinco tonterías que siempre quisiste hacer:
Salir cuando llueva mucho y ponerme perdida (aunque eso lo conseguí pero no porque quisiera en ese momento porque me calé hasta los huesos. Bber coca cola mezclada con fanta de limón :P. tirar 100€ al río mientras pido un deseo y hacer la comunión con un bestido negro
21- Cinco canciones que te sabes de memoria:
El inventario de Maldita nerea. Mystery (una de las canciones del disto de Tonterias las justas), Adios de Mn, por el mieod a equivocarnos de MN y Mr. Xaxo beat.
22- Cinco cosas que te gustan de tu estación favorita:
Otoño: Llueve pero no hace demasiado frió, es mi cumple, queda poco para las vacaciones de navidad, emepzamos de nuevo el insti que a principios es cuando hay menos presión.no sé, essas cosas
 
23- Cinco cosas que nunca harías:
Drogarme, dejar mis estudios , emborracharme hasta que no recurde aboslutamente nada....y uf, no se me ocure nada más
24- Cinco personas que te gustaría conocer en la vida real:
Jorge Ruiz, Laua Gallego, Federico Moccia, Demi Lovato y Rebecca Brends
Passarselo a 5 blogs
    • Saraa
    • Kelly
    • Baby
    • Laura (L)
    • Bieberiana

Bueno, ahora me acaban de dar una muy mala noticia...la peor que me podían dar. Mis padres tienen que gastarse más dinero para una cosa, un día os conaré. Ahora no que no me da tiempo. Un besazoy espero que comenteis :) Os quiero

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por nominarme guapísima! A mí me encanta el invierno, por los regalos, mi cumple, más regalos... ahh y el fondo nueva está super super chulo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! El nuevo diseño del blog esta genial *____* A mi me gusta mas el verano xDDD Me encanto el test!! Y bueno, suerte a tus padres, espero que no sea mucho besos

    (Chispitas)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseeño! :)
    A mi no me gusta el invierno por qe aveces te jode y no puedes salir con l alluvia ¬¬pero lo qe has dicho esta bieen :)

    Unbeesoo

    PD: Graciaas por nominarmee

    ResponderEliminar