Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

Dando guerra

Si, bueno, eso mismo jajaja.
 Tengo cositas que contaros ^^
Empiezo ok?
1- El 1 de septiembre mi blog cumple un año. Me acuerdo que ni tenía header y tenía un fondo de estos que trae blogger y con gadets a los dos lados. al principio hablaba de noticias pero despuñes ya decicí contar mi vida en él jeje. Me parece que como regalo de aniversario de mi blog me voy a crear otro blog y voy a escribir en él. Escribir historias jeje.
2- Llamadme loca pero así es. Ya estoy pensando en volver al insti. No es que tenga ganas pero bueno..se me ocurrió pensar en lo que necesito. La ropa y eso para comprarla ahora en rebajas jeje y me puse a contar los día en el calendario. El problema es que yo tengo un calendario que es un poster y trao los meses por todo el poster entonces me cuesta encontrarlos y conté que faltaban 24 días para empezar.... em *__* jajajajaj, es que me salté agosto jaja.... quedan sobre 50 y algo días  :P
3- Hoy he madrugado. Me elvanté a las 9 y me puse a leer porque no me apetecía levantarme jaja y después tenía un mareo.....buf, de hambre jaja porque desayune a las 10 y media jaja.
4- Mi hermano es un pesao que no hace más que molestar jaja.
5- el otro día me compré una cazadora vaquera. Quería comprarme una pero no encontraba en ninguna tienda varios modelos que fueran chulas y el otro día fue a stradiwarius y encontré una perfecta y clarita jeje. Es perfecta.
6- mi hermano es un pesao otra vez
7-Me voy :) un besazo a todas :) xaoo

2 comentarios:

  1. mi blog cumple 1 aniversario el lunes que viene# yo tambien me acuerdo.. que no tenia header el mio con un bondo negro y rayas de colores que venia en blogger con unos gadgets super raros... y yo por supuesto de HTML no tenia ni idea que ni sabia hacer un boton ni afiliar xD y haBlAbA aSiii # xD? que rapido pasa el tiempo

    ResponderEliminar